Zoglin

De Minecraft Wiki
Dark Oak Sapling JE2 BE2.png
Este artículo es muy corto. 
Por favor ayude expandiéndolo.
Zoglin
Zoglin.png
Baby Zoglin.png
Puntos de salud

40 (Heart.png × 20)

Comportamiento

Hostile
Passive (Peaceful Difficulty)

Tamaño

Height: 1.4 blocks
Width: 1.3965 blocks

Puntos de armadura

5

Fuerza de ataque

Adulto
Facil : 2 (Heart.png) a 5 (Heart.pngHeart.pngHalf Heart.png)
Normal: 3 (Heart.pngHalf Heart.png) a 8 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Difícil: 4 (Heart.pngHeart.png) a 12 (Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png)
Bebé: 1 (Half Heart.png)

Generación

Cuando un hoglin se queda por más de 10 segundos fuera del Nether.

ID de red

?

ID del savegame

?

Los zoglins o zuerquines son criaturas hostiles del grupo de no-muertos, los cuales son la versión zombificada de los hoglins.

Son incombustibles e inmunes al daño de lava y fuego como la mayoría de criaturas del Nether excepto el piglin y el hoglin.

Generación / Aparición[editar | editar código]

Cuando un hoglin ha estado en el Overworld durante 300 ticks de juego (15 segundos), se convertirá en un zoglin.

Recompensas[editar | editar código]

Cuando mueren los zoglins adultos y bebés sueltan:

  • 1–3 de carne podrida , con 0-1 adicional per nivel de Saqueo, con un máximo de 6 con Saqueo III.
  • EXP si lo mata un jugador o un lobo domesticado

Comportamiento[editar | editar código]

Los zoglins y los bebés zoglins son agresivos y atacan a todas las criaturas y jugadores más cercanos a excepción de los Creepers, Ghasts y otros zoglins.

Cuando un zoglin adulto ataca, lanza a la entidad al por los aires. Un jugador es arrojado incluso si el ataque es bloqueado con un escudo. Los bebés también atacan y, a diferencia de los bebés hoglins, causan el mismo daño que los adultos pero sin arrojar a sus objetivos.

Los zoglins son incapaces de reproducirse y no huyen de los bloques que repelen a los hoglins.

A diferencia de los bebés hoglins , los bebés zoglins atacan a los bebés piglins.

Los piglins huyen de los zoglins si no están en combate.

Los zoglins se hunden en la lava y el agua, pero al ser criaturas no-muertas, no se ahogarán.

  • El zoglin es la criatura mas hostil del juego (hasta mas hostil que el wither ya que este no ataca a los no-muertos como zombies de cualquier tipo, esqueletos de cualquier tipo y otros withers).
  • El zoglin es rosa al igual que el piglin zombificado (no hay razón concreta de porque es esto así aun...).
  • A diferencia de los piglin zombificados que son mas fuertes y resistentes que los piglins vivos, los zoglin son exactamente igual de fuertes y resistentes que los hoglins.