¡Bienvenido a la wiki!
Si deseas contribuir, revisa las políticas
También tenemos un servidor de Discord

Este artículo es un esbozo, necesita ampliar su contenido. 
Puedes ayudar a mejorar la página editándola y ampliando su contenido.

TU5 fue una versión de Xbox 360 Edition lanzada el 16 de octubre de 2012.  Esta versión se basa en Java Edition Beta 1.8.1 .

Adiciones[]

General

  • Niebla de lecho rocoso agregada
  • Se agregó un temporizador de cuenta regresiva al guardado automático para evitar que sea una sorpresa
  • Se agregó la capacidad de cambiar el nombre de un mundo existente.
  • Se agregaron íconos de mapas a la lista de jugadores del juego para que coincidan con su color en el mapa
  • Se agregó un cuadro de diálogo de confirmación en el que el jugador elige salir sin guardar
  • Añadido nuevos elementos al menú de artesanía - melón , semillas de melón , paneles de vidrio , puertas de cercas , rejas de hierro , ladrillos de piedra , losas de piedra de ladrillo , escaleras de piedra de ladrillo , losas de ladrillo , escaleras de ladrillo
  • Se agregó el tipo de mundo SuperflatTU5
    • Exclusiva de la versión : The Nether también es plano en este tipo de mundo.
  • Se agregaron nuevos menús de depuración debug_item_editor y debug_schematic_create.

Como se Juega

  • Se agregó un tutorial simple para el modo creativo.
  • Se agregó vuelo y vuelo a toda velocidad al modo creativo.
  • Se desactivan los logros y las actualizaciones de la tabla de clasificación si el jugador está en modo Creativo o si el mundo se ha guardado previamente en modo Creativo.
  • Barra de comida y hambre
  • Animación de comer
  • Sprint
  • Se agregó una pantalla de personajes al correr o volar.
  • Añadidos mensajes de muerte.

Bloques

Elementos

Mobs

Generación mundial

  • Pantano, Llanuras de Hielo, Colinas Extremas, Océano

Cambios[]

  • Tutorial
    • Se modificó el mundo Tutorial para habilitar las nuevas características del terreno en él.
    • Se agregó un mini tutorial para correr en el mundo Tutorial.
    • Se agregó un mini tutorial para comer en el mundo Tutorial.
    • Se agregaron misiones de discos de música en el mundo Tutorial: los jugadores pueden buscar en el mundo los 12 cofres , cada uno con uno de los discos de música que se pueden reproducir en una máquina de discos .

  • 1.2.3 Característica : cambios de velocidad de minería
  • Se actualizó el HUD Cómo jugar con información de la barra de comida.
  • Se agregaron descripciones para el modo creativo y carreras a los menús de Cómo jugar.
  • Se actualizó el menú Descargar contenido con imágenes del DLC disponibles.
  • El mundo tutorial ahora se genera a partir de archivos esquemáticos.

Bloques y artículos

  • Los alimentos ahora son apilables, excepto el estofado de champiñones y el pastel .
  • Se modificó el sonido de explosión de TNT .
  • Se cambió el arco para que tenga acción de tiro y tiro.
  • Se agregó movimiento rápido al dispensador .
  • Se agregó equipamiento rápido para armadura a la interfaz de inventario .
  • Se agregó el movimiento de bloqueo con espadas.
  • Las tijeras ahora pueden recolectar hierba alta y la nueva vid.
  • Modelo de cofre mejorado con cerradura 3D y animación de apertura y cierre.
  • [1]Ahora se pueden colocar placas de presión en vallas .
  • Se cambiaron todas las descripciones de texto de la comida para mostrar cuánto rellenan la barra de comida.
  • Los bloques de hojas colocados por el usuario ya no se deterioran.
  • 1.2.5 Característica : movimiento rápido para la interfaz del horno
  • 1.1 Característica : las manzanas caen de los bloques de hojas
  • 1.2.3 Característica : Las calabazas y los melones crecen a partir de los tallos mucho más rápido y no requieren tierras de cultivo alrededor del tallo para crecer.
  • 1.2.3 Característica : Fíjelo a las enredaderas para evitar que se extiendan demasiado.
  • 1.2.3 Característica : Receta de estofado de hongos sin forma

Mobs

  • Las turbas pasivas ahora huirán cuando sean golpeadas.
  • El hocico de los cerdos ahora sobresale de su cabeza.
  • Los esqueletos ahora tienen arcos de tamaño completo.
  • Los animales ya no desaparecen, lo que permite capturarlos.
  • Los zombis ahora sueltan carne podrida en lugar de plumas.
  • Se actualizaron algunos sonidos de mafia.

Generación mundial

  • La altura de las nubes se elevó a la parte superior del mapa, por lo que las nubes ya no pueden atravesar bloques.
  • El movimiento de la nube se sincroniza con el tiempo del juego.
  • Salida y puesta del sol mejoradas.
  • Se mejoraron los bordes de la lluvia (al mirar hacia arriba cuando llueve)
  • Se eliminó el Vacío al hacer imposible romper la capa inferior / superior del lecho de roca.
  • Biomas eliminados: selva tropical, bosque estacional, sabana, matorrales y tundra.

Arreglos

  • Corrección de un problema de duplicación.
  • Se corrigió la relación de aspecto de las cosas en la mano cuando estaba en modo de pantalla dividida.
  • Se corrigió el problema con los datos del jugador que no se guardaban (el jugador comenzaba el mundo sin elementos que tenían cuando guardaron).
  • Se corrigió que las baldosas de piedra roja se quemaran cuando no deberían.
  • Se solucionó el problema con el carro de minas con el horno que no podía mover otro carro de minas.
  • Código de partículas fijo para vista en tercera persona invertida.

Referencias[]

  1. "Minecraft: Xbox 360 Edition Patch change logs" - Foro de Minecraft, 16 de octubre de 2012.[2]
  2. https://twitter.com/4JStu/status/240571263465172992