Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement

Esta página es sobre versiones planeadas de todas las ediciones de Minecraft. Estas actualizaciones tienen fuentes importantes para su existencia o han recibido versiones de desarrollo.

Tenga en cuenta que aquí solo se enumeran las ediciones con actualizaciones planificadas conocidas; si no existen actualizaciones planificadas conocidas, la edición se omite.

Java Edition[]

Este artículo trata sobre versiones planificadas del juego. Para características planeadas, véase Características mencionadas de Java Edition#Planeado.

1.19[]

Artículo principal: Java Edition 1.19

1.19, el lanzamiento de The Wild Update, es una próxima actualización importante de Java Edition programada para lanzarse en 2022. Esta actualización fue anunciada en Minecraft Live 2021.

Cambios de combate[]

Artículo principal: Java Edition Combat Tests

El sistema de combate está previsto que se vuelva a rehacer en una actualización futura.[note 1], manteniendo el tiempo de reutilización pero solo permitiendo que el jugador ataque cuando está completamente cargado. Aún no se sabe cuándo se realizarán esos cambios, ya que se desarrollan en paralelo a otras funciones y se incorporarán al juego "cuando sea lo suficientemente bueno". La actualización en la que está incluido tampoco será una actualización con temática de combate.[1]

Bedrock Edition[]

Este artículo trata sobre versiones planeadas del juego. Para características planeadas, véase Características mencionadas de Bedrock Edition#Planeado.

1.18.10[]

Artículo principal: Bedrock Edition 1.18.10

1.18.10 es una próxima actualización menor de Bedrock Edition sin una fecha de lanzamiento establecida, que corregirá errores.[2]

1.19.0[]

1.19.0, el lanzamiento de The Wild Update, es una próxima actualización importante de Bedrock Edition programada para lanzarse en 2022. Esta actualización fue anunciada en Minecraft Live 2021.

Notas[]

  1. Después de 1.18

Referencias[]

Advertisement