Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo es un esbozo, ya que necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
Valle de arena de almas
Valle de arena de almas.png
Tipo

?

Rareza

?

Temperatura

?

El valle de arena de almas (Soul sand valley en inglés) es el tercer bioma principal del Nether añadido en la versión 1.16.

Características[]

Este valle se compone principalmente de arena de almas y tierra de almas, con grava que se encuentra en sus costas. El fuego de alma se esparce por todo el valle y los fósiles inferiores asoman del terreno. Carece de un conjunto diverso de plantas con la única vegetación de raíces carmesí, hongos e incluso champiñónes , brotes inferiores , varias raíces y hongos enormes si bordea un Bosque Carmesí o un Bosque deformado. en general. Su niebla es cian y las partículas del aire son grises mientras los sonidos de los vientos y las voces de los Ghast llenan el aire. Se pueden encontrar columnas gigantes de basalto llamadas pilares de basalto que se extienden desde el piso hasta el techo. Cavernas, fortaleza del Nether e incluso Bastiones también se pueden encontrar en el valle de arena del alma.

Criaturas[]

El Valle de arena de almas es un lugar aterrador por sus criaturas que a continuación se mostraran:

Los esqueletos (arqueros,withers) se generan en grupos de 4 por todo en lugar perturbando a los jugadores que quieran obtener fuego de almas.

Los ghasts se generan en grupos de 2-3. A veces salen del bioma lo cual puede ser peligroso.

Los lavagantes se generan en los mares de lava del lugar en grupos de 3.

Los Enderman que se generan de 5 en 5 dificultando la partida

Los cubos de magma que se generan de 6 a 10

Estructuras[]

Curiosidades[]