FANDOM

En revisión

La Vagoneta con cofre o carro de mina con cofre es una variante de la vagoneta, la cual posee un cofre para el almacenamiento de objetos y bloques. Fue introducida en la versión alpha 1.0.14 de Minecraft.

CaracterísticasEditar

Cuando esta vagoneta se moviliza con su cofre vacío puede recorrer un total de 64 bloques sin el impulso de un riel encendido, mientras que cuando esta tiene su cofre lleno, sólo podrá recorrer un total de 16 bloques en rieles normales.

Las vagonetas con cofres son mucho más compactas y tienden a ser mejor que los cofres normales en cuestión de espacio ya que estas pueden tener un bloque encima y de todos modos se abrirá su cofre, por lo que sólo ocupan un bloque de espacio, en vez del cofre normal que no se podrá abrir si tiene un bloque encima, lo que da que un cofre necesite un espacio de 2 bloques de altura para funcionar, por ello, se pueden apilar varias vagonetas con cofres en un espacio reducido de por lo menos 2 bloques de altura.

Estas vagonetas se pueden encontrar en las minas abandonadas sobre rieles, conteniendo objetos dentro de su cofre.

ManufacturaciónEditar

Para crear una vagoneta con cofre se necesita 1 cofre y 1 vagoneta.

Grid layout Arrow (small)
Vagoneta con cofre icono
Cofre icono
Vagoneta icono

CuriosidadesEditar

  • El cofre de la vagoneta se visualiza más pequeño que el cofre normal, pero tiene la misma capacidad de almacenamiento de un cofre normal.
  • Cuando se destruye una vagoneta con cofre, esta dejará caer en forma de objeto una vagoneta, 1 cofre y todo el contenido que almacenaba.