FANDOM

En revisión

El Vacío estructural es un bloque especial utilizado en la creación de estructuras, añadido en la versión 1.10 de Minecraft.

CaracterísticasEditar

El vacío estructural es un bloque intangible utilizado para indicar a los bloques estructurales que ciertos bloques de aire pueden ser anulados por los bloques previamente existentes en el destino.

Son invisibles y tienen una pequeña hitbox, aunque se hacen visibles cuando están dentro de una estructura guardada por los bloques estructurales de guardado y la opción "mostrar bloques invisibles" está activada.

A diferencia del aire, no va a sobrescribir los bloques en los que se ha cargado.

UsoEditar

Su uso es principalmente para las estructuras de los bloques estructurales, ya que permite ocupar espacios vacíos en una estructura.

El vacío estructural pretende ser un sustituto de la función de los bloques de barrera, para que puedan formar parte de la estructura misma.

CuriosidadesEditar

  • Se puede obtener usando el comando /give nombredeljugador minecraft:structure_void.
  • El bloque en sí es invisible, solo es visible su hitbox.
  • Tiene un icono similar a la barrera, pero de color azul y con una "x" al medio.