Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Trigo
Wheat.png
Color de rareza

Común

Renovable

?

Apilable

?

El trigo es un cultivo que puede obtenerse gracias a las hierbas y siembras en las aldeas en el juego y fue añadido en la versión Indev el 6 de febrero de 2010.

Para su obtención es necesario cultivar semillas en tierra arada con la herramienta azada, las semillas se consiguen fácilmente de la destrucción de hierba que crece en la tierra, la semilla es sembrada con clic derecho sobre tierra arada previamente.

El trigo plantado tiene 3 fases de crecimiento y necesita para su crecimiento elementos como un canal de riego (agua) y suficiente luz natural o artificial. El trigo tarda varios días en crecer y dar su producción que son semillas (de 1 a 3) y trigo (de 1 a 2).

Se puede acelerar sus crecimiento con polvo de hueso igual que los árboles y otros alimentos de siembra.

El trigo también puede usare para atraer a las vacas y ovejas cuando se encuentra en la mano derecha del jugador y es útil para tener rebaños en la casa del jugador, Si alimentas a uno de estos animales con el trigo y luego alimentas a otro animal de la misma especie se reproduce, esto puede aumentar tu ganado.

Obtención[]

El trigo se obtiene cultivando semillas en tierras de cultivo. Pasado un tiempo, las semillas crecerán dando lugar a una planta de color amarillenta, momento en el cual se puede romper dicha planta para obtener trigo y más semillas.

Fabricación[]

Ingredientes Receta de Fabricación
Bala de heno

9
Ingredientes Receta de Fabricación
Trigo

Ingredientes Receta de Fabricación
Leche +
Azúcar +
Huevo +
Trigo

Ingredientes Receta de Fabricación
Trigo +
Semillas de cacao
Ingredientes Receta de Fabricación
Trigo

Curiosidades[]

Vídeo[]

Advertisement