Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Lang-es.gif
Se necesita traducir el contenido de este artículo. 
El texto presente se encuentra en otro idioma y dificulta la comprensión de los lectores. Puede colaborar traduciéndolo.
Tesoro enterrado
Chest.png
Biomas
Consiste de
Puede generarse en
chunks existentes

No

El tesoro enterrado (Buried treasure en inglés) es una estructura generada naturalmente, que consiste en un cofre enterrado con recompensas en su interior. Este tipo de cofres se encuentran principalmente en las playas, y a veces en el lecho de los océanos. El tesoro enterrado es el único lugar donde se puede encontrar el corazón del mar, que se usa para crear un canalizador. Podrás encontrar los tesoros enterrados usando mapas de explorador.

Generación[]

Los tesoros enterrados se generan en biomas de playa y también bajo el agua, como se mencionó anteriormente. El tesoro enterrado casi siempre está enterrado por algún material. La mayoría de las veces, el cofre se genera enterrado en una playa, por lo que tiene bloques de arena o de grava que lo cubre. A veces, si se genera en la ladera de una columna de burbujas, se genera con bloques de piedra que lo cubren. Si se genera en la superficie del fondo del océano, lo cubre un bloque de grava o arena. No obstante, la generación de terreno puede hacer que el cofre sea enterrado por cualquier bloque adecuado generado por el terreno, como la mena de carbón y la diorita.

en Java Edition, el tesoro enterrado siempre se genera en la coordenada 9 del chunk en los ejes X y Z, [1] y siempre están mirando hacia el este.

en Bedrock Edition, el tesoro enterrado siempre se genera en coordenada 8 del chunk en los ejes X y Z.

Estructura[]

Buried treasure structures contain a single chest full of various loot. If the chest is exposed to water, it generates waterlogged.

Logros[]

Plantilla:Achievements.default

Historial[]

Java Edition
1.1318w10aAdded buried treasure structures.
18w19aA heart of the sea now generates in buried treasure chests.
Bedrock Edition
1.4.0beta 1.2.14.2Added buried treasure structures.
beta 1.2.20.1A heart of the sea now generates in buried treasure chests.
Education Edition
1.4.0Added buried treasure structures, with a heart of the sea being able to generate in them.
Legacy Console Edition
TU69CU57 1.76 Patch 38Added buried treasure structures, with a heart of the sea being able to generate in them.

Issues[]

Los problemas relacionados con "tesoro enterrado" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Curiosidades[]

  • Los tesoros enterrados son la estructura de ocurrencia natural más pequeña del juego.
  • In Java Edition, the player arrow is shown under the X of the treasure, but in Bedrock Edition, the player arrow is shown on top of the X.
  • In Java Edition, the buried treasure contains the highest number of diamonds per chest among all generated structures, at an average of 1.25 diamonds per chest, while the end city only has an average of 1.06 diamonds per chest.

Galería[]

Generación anormal[]

Notas[]

  1. Random loot; loot table for Java Edition is different from the one en ediciones Bedrock y Education
  2. If the chest generates in an underwater mountain.
  3. If the chest generates under a cold ocean floor/beach.
  4. If the chest generates under a warm ocean floor/beach.
  5. If the chest generates under a warm ocean floor/beach under sand layer and above stone layer.
  6. A generated chest exposed to water is always waterlogged.

Referencias[]

Plantilla:Generated structures

Advertisement