FANDOM

En revisión
Telltale Games

Logo de Telltale Games

Telltale Games es una compañía creadora de videojuegos situada en San Rafael, California y fundada en Junio del 2004.

Datos

  • El estudio incluye diseñadores empleados anteriormente por LucasArts. Su modelo de negocio gira en torno a los juegos episódicos y la distribución digital.
  • Han creado también videojuegos basados en dos clásicos del cine como Volver al futuro y Parque Jurásico tras el acuerdo alcanzado con Universal para hacerse con las licencias de estas dos exitosas sagas.
  • Muchos de los juegos que se han desarrollado por Telltale Games se liberan de forma episódica. Varios episodios, publicados juntos en una temporada, se liberan periódicamente a través de un período de tiempo determinado, a menudo concluyendo alrededor de la mitad o menos un año después del lanzamiento inicial.

Videojuegos desarrollados

Telltale Games ha desarrollado una gran cantidad de videojuegos, entre los cuales los mas destacados son:

Entre muchos otros mas...

Minecraft: Story Mode

Minecraft Story Mode
Tras un acuerdo con Mojang, Telltale Games se ha puesto en el desarrollo de un videojuego basado en Minecraft con el título Minecraft: Story Mode.

Dicho título será un juego ambientado en una historia central con algunos personajes exclusivos, donde las acciones del jugador se centrarán en la historia del juego. El juego constará de varios capítulos, y el primero de ellos será lanzado el 2015.