FANDOM

En revisión

Las Telarañas son bloques que provocan movimiento lento hacia mobs o jugadores. Se añadieron en la Beta 1.5. Se pueden encontrar naturalmente en las minas abandonadas y en las fortalezas.

Una característica es que cuando atraviesan una telaraña el mob o jugador se moverá más lentamente, esto le sucede a todos los mobs, sin importar si son pasivos o hostiles, excepto las arañas y las arañas de cueva.

Curiosidades Editar

  • Se puede obtener pura usando un Cizallas con encantamiento toque de seda.
  • Se pueden encontrar en el interior de las fortalezas, dentro de las cuales es mucho mas fácil encontrarlas en las bibliotecas de las mismas.
  • En algunas ocasiones se pueden encontrar en las minas abandonadas cerca de un generador de monstruos.
  • Para destruirlas más rápido se puede usar una espada y al ser destruidas por esta, dara 4 hilos.
  • Su efecto de lentitud no afecta a la araña de cueva ni a la araña.
  • Cuando se coloca arena de almas o hielo abajo de una telaraña cuando un jugador o mob la atraviese excepto las arañas el efecto de lentitud que recibirán sera mayor.
  • Si se ponen cuatro hilos en forma de bloque en el Inventario o en una Mesa de trabajo este dará un bloque de lana.