FANDOM

En revisión

La TU26 (Title Update 26) fue una versión de corrección de errores de Minecraft - Xbox 360 Edition, lanzada el 3 de Julio del 2015.

CaracterísticasEditar

Errores corregidos
  • Se ha solucionado un error con el apilamiento de puertas.
  • Se ha solucionado un error con el tiempo en el menú de opciones.
  • Se ha solucionado un error en las vallas en multijugador.
  • Se ha solucionado un error en las texturas de encendido del Minecart con TNT.
  • Se ha solucionado un error en que las criaturas no pasan puertas de hierro.
  • Se ha solucionado un error en que al tener muchos aldeanos y matarlos impiden el nacimiento de aldeanos bebés.
  • Se ha solucionado un error en el cual las puertas se destruían cuando se ponían en una losa puesta hacía arriba.
  • Se ha solucionado un error el cual hacía que los jugadores sin privilegios en el juego pudieran domesticar lobos.
  • Se ha solucionado un error el cual hacía que los jugadores sin privilegios podían matar Golems de nieve.
  • Se ha solucionado un error el cual hacía que los jugadores pudieran romper Minecarts cuando se les quitaba el permiso de "Poder construir y minar".
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores podían abrir los Minecarts con un Cofre, Minecarts con una Tolva y un cofre en una montura con el privilegio de "Puede abrir contenedores" desactivado.