FANDOM

En revisión

La TU20 (Title Update 20) fue una versión de Minecraft - Xbox 360 Edition lanzada el 23 de enero del 2015, en donde se corrigen errores de la TU19.

CaracterísticasEditar

Errores corregidos
  • Arreglo para diversas cuestiones Redstone.
  • Se ha corregido un fallo al romper un Marco de objeto que contiene, en un mapa.
  • Se ha corregido un accidente cuando un dispensador está soltando agua o lava, cuando el dispensador está bloqueado.
  • Se arreglo un error al colocar el bote en el agua.
  • Arreglo para el crafteo de escaleras de ladrillo de piedra.
  • Arreglo para el problema por el que el jugador es capaz de mantenerse con vida con cero corazones en su barra de vida.
  • Se ha solucionado un problema en el menú de opciones de host en el modo Aventura causando que las opciones sean fijadas erróneamente.
  • Arreglo para el problema por el que los animales no paran de correr después de ser golpeados.
  • corregido el fallo en el que destruyendo semillas de calabaza y melón cae un número incorrecto de semillas.
  • Los Aldeanos bibliotecarios ahora tienen una pequeña probabilidad de ofrecer etiquetas de identificación para la venta.
  • Cambiado el comportamiento para montar un Minecart hacia atrás para que el jugador se convierte en el Minecart.
  • Si "Vandalismo de enemigos" está apagado, las ovejas no deben cambiar los bloques de césped cuando se los comen.
  • Arreglo para el Minecart de TNT que explota cuando "TNT explota" que se ha desactivado.
  • Arreglo para la poción de Debilidad en donde la descripción del efecto puede tener valores incorrectos.
  • Solucionado el problema Name Tags no parecen funcionar correctamente en el Wither, golem de hierro y Wither Skeleton.
  • City Texture Pack - sensor de luz del día cambió para parecerse más a un panel solar.
  • Solucionado el problema de transferencia de Guardar.