FANDOM

En revisión

La TU2 (Title Update 2) fue una versión de Minecraft - Xbox 360 Edition, lanzada el 15 de junio de 2012, equivalente a la versión beta 1.6.6 de Minecraft, se añadieron algunos ajuste y se corrigieron algunos errores.

CaracterísticasEditar

Ajustes
  • Añadieron un autosalvar, y la capacidad de dar vuelta autoahorra de, o lo pone de 15 minutos hasta 2 horas en pasos de 15 minuto. 
  • Divida los mandos de sensibilidad en una sensibilidad en juego y una sensibilidad en menú. 
  • Añadido un deslizador de Opacidad de Interfaz en los ajustes para usuarios de pantalla plasma. 
  • Añadido un gamertag muestra en splitscreen, y la capacidad de permitir/incapacitarlo en los ajustes. 
  • Añadido una opción en el menú de ajustes para permitir/incapacitar insinuaciones en juego. 
  • Añadido una opción en el menú de ajustes para permitir/incapacitar tooltips.
  • Añadido una coordenada muestra al mapa en juego. 
  • Nuevas secciones añadidas en el Como Aprovecharse del Multijugador, Compartiendo Screenshots, y Que es Nuevo. 
  • Añadido un mensaje de advertencia intentando colocar lava cerca del área de spawn. 
Errores Corregidos
  • Solucionado para el choque de leaderboard basculando entre filtros/leaderboards. 
  • Corregido el errror para el servidor que desconectan el mensaje que aparece cuando está fuera de línea o en leaderboards. 
  • Solucionado el bug para la publicación donde la fijación de un screenshot a Facebook causó una espalda hacia fuera al menú principal. 
  • Corregido el fallo en la generación de arcilla.
  • Corregido el fallo para ' Esperar la Aprobación ' mostrando todo el tiempo sobre algunos signos. 
  • Variado mesa de trabajo solucionado. *Solucionado el bug para ser capaz de estar de pie sobre caña de azúcar
  • Solucionado el para el choque intermitente en el ahorro.
  • Fallo para la duplicación con el horno y el dispensador
  • fallo ccon el cual es incapaz de colocar el agua cerca del área de spawn. 
  • Bug para el problema intermitente en la entrada en la puesta Inferior al jugador encima de los infiernos
  • Solucionado el bug para la gota de tarifa de marco alrededor del borde del mundo. 
  • Arreglado el problema intermitente donde no concedían algunos logros. 
  • Arreglado el problema para la publicación gráfica con la escalera. 
  • Solucionado el error para la publicación con enemigos que se generan dentro de una casa cuando ellos no deberían. 
  • Arreglado el bug para Criadores de Hombrecerdo zombi no siendo contados leaderboard montones. 
  • Fallo en la entrada inferior no siendo mostrada sobre la pantalla después del empleo.