Suelo de almas

De Minecraft Wiki
Dark Oak Sapling JE2 BE2.png
Este artículo es muy corto. 
Por favor ayude expandiéndolo.
Suelo de almas
Suelo de almas.png
Renovable

?

Apilable

Sí (64)

Herramienta

?

Resistencia a las explosiones

0.5

Dureza

?

Luminoso

No

Transparente

No

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

El suelo de alma o tierra de almas es un bloque parecido a la arena de almas pero solo se puede conseguir en los valles de arena de almas.

Generación[editar | editar código]

El suelo de almas se genera en los valles de arena de almas cubriendo la mayor parte del suelo del lugar.

Características[editar | editar código]

El suelo de almas es muy parecido a la arena de almas solo que en su textura no aparecen almas si no un suelo de arena gris.

Tiene la capacidad de generar fuego azul y también puede generar basalto, (con ayuda de lava y hielo azul).

En su bioma (valle de arena de almas) suele expulsar unas partículas que caen de abajo suyo.

Uso[editar | editar código]

El suelo de almas se puede utilizar para crear fuego de almas,basalto y para invocar al Wither

Fuego de almas[editar | editar código]

Para crear fuego de almas, antorchas de almas, linternas de almas y fogatas de almas se necesita la arena de almas ya que es el unico bloque que puede generar este fuego.

Basalto[editar | editar código]

Para crear el basalto se debe colocar lava a un lado, hielo azul al otro lado (un bloque de distancia entre la lava y el hielo azul) y colocar el suelo de almas debajo y entre los dos bloques luego automáticamente se genera el basalto.

Wither[editar | editar código]

Para invocar al Wither se coloca el suelo de alma en forma de T y se le coloca tres cabezas de esqueletos wither encima (similar al proceso con la arena de almas.