FANDOM

En revisión

El Soporte para pociones o a veces llamado Mesa de pociones, es un utensilio y un bloque que se añadió en la versión beta 1.9 de Minecraft PC y Alpha 0.12.1 en Minecraft - Pocket Edition, sirve para fabricar pociones, pociones de salpicadura y pociones prolongadas o aumentar estadísticas de los mismos.

ManufacturaciónEditar

El soporte para pociones se fábrica en una mesa de trabajo con una vara de Blaze y 3 adoquines.

UsoEditar

Primera FaseEditar

PotionChart111

Gráfico de pociones del Minecraft PC

Bien, antes de usar el soporte para pociones se tiene que usar 3 cristales en la mesa de trabajo para obtener un frasco de cristal, tendrás que llenarla con agua, no importa si la sacas de un río, pozo, océano, etc...

Segunda FaseEditar

Segundo paso

Segundo paso

Ya teniendo los frascos de cristal, se debe viajar al Nether para obtener la verruga abisal lo añades a la poción, ¿Cómo se hace esto? Bien, en la interfaz del soporte para pociones, hasta arriba habrá un solo slot (cuadrito) ahí pones tu ingrediente en este caso, verruga abisal, aquí pones una sola verruga abisal para creas tres pociones sin efecto, (claro, teniendo 3 botellas abajo en cada slot) así crearás la base para todas las pociones próximas que hagas.

Combustible Editar

Actualmente en la 1.9 de Minecraft - PC Edition los soportes para pociones necesitan polvo de blaze para poder funcionar, cuando se coloca un polvo de blaze, este sera absorbido y la barra del combustible se llenara al máximo permitiendo crear pociones. El combustible alcanza para un total de 29 usos para luego vaciarse y necesitar otro polvo de blaze. (esta característica actualmente solo se encuentra en la edición de PC en las demás ediciones por los momentos los soportes no necesitan combustible).

Combustible soporte para pociones

Interfaz del soporte para pociones en PC.

CuriosidadesEditar

  • Este bloque permite pasar la luz, como sucede con el cristal.
  • Cuando el soporte para pociones esta en funcionamiento desprenderá partículas de color negro.