Lupa.png ¡Artículo en revisión!

El Soporte para pociones o a veces llamado Mesa de pociones es un bloque utilitario que sirve para fabricar pociones, pociones de salpicadura y pociones prolongadas o aumentar estadísticas de los mismos.

Obtención

Generación natural

Los soportes para pociones pueden aparecer en:

  • Los barcos del Fin y tendrán dos pociones de "Curación Instantánea II" en sus soportes.
  • El sótano de iglúes con una poción de Debilidad .
  • Los templos de las aldeas sin pociones.

Manufacturación

El soporte para pociones se fábrica en una mesa de trabajo con 1 vara de Blaze y 3 de piedra labrada.

Grid layout Arrow (small).png
Vara de Blaze icono.png
Roca.png Roca.png Roca.png

Uso

Alquimia

El objetivo principal de los soportes para pociones es permitir la elaboración de pociones. Su interfaz se puede abrir interactuando sobre ellos.

Los soporte para pociones necesitan polvo de Blaze como combustible. Cada artículo elabora 20 lotes de pociones. A diferencia de los hornos, no hay límite de tiempo para cuando se preparan los 20 lotes.

Fuente de luz

Los soportes para pociones emitirán 1 nivel de luz.

Cambio de profesión

Si un soporte para pociones se encuentra sin dueño cualquier aldeano sin trabajo puede elegirlo como su puesto de trabajo.

Curiosidades

  • Incluso cuando el soporte para pociones no está en uso, todavía sale humo por la parte superior.
  • Cuando se rompe un soporte para pociones, aparecen partículas de una botella, incluso si no hay una botella en el soporte.
  • No importa qué poción (incluidas las botellas vacías y de agua) esté en el soporte, siempre se ve como una botella roja llena.
  • Los puestos de preparación siempre miran al este, sin importar en qué dirección se coloque.