Soporte para armaduras

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Dark Oak Sapling JE2 BE2.png
Este artículo es un esbozo, ya que necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
Soporte para armaduras
Armor Stand JE3.pngArmor Stand Leather.pngArmor Stand Golden.pngArmor Stand Chainmail.pngArmor Stand Iron.pngArmor Stand Diamond.pngArmor Stand Netherite.png
Armor Stand BE2.pngArmor Stand with Leather Armor BE.pngArmor Stand with Golden Armor BE.pngArmor Stand with Chain Armor BE.pngArmor Stand with Iron Armor BE.pngArmor Stand with Diamond Armor BE.pngArmor Stand with Netherite Armor BE.png
Puntos de salud

2 (Heart.png)

Primeras apariciones

Véase Historial

ID de red

30

ID del savegame

ArmorStand

}} El soporte para armaduras son una entidad que permite guardar y mostrar objetos equipables.

Obtención[editar | editar código]

Un soporte para armaduras puede ser roto rápidamente golpeándolo dos veces,al romperlo caerá como objeto.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de Fabricación
Palo +
Losa de piedra lisa



Utilización[editar | editar código]

Los soportes para armaduras pueden mostrar armaduras de cualquier material, así como cabezas y calabazas. Además, los soportes invocados con brazos con /summon también pueden sostener en sus manos cualquier objeto que pueda llevar un jugador en las suyas, excepto armaduras cabezas y calabazas. El soporte no tiene una interfaz, los jugadores interactúan con él directamente. Se pueden colocar en diferentes orientaciones, parecidos a los estandartes o los carteles. Son entidades y se pueden mover con pistones, transportar con vagonetas, mover por el agua y rebotan en los bloques de slime.

En ese momento tanto el soporte como cualquier armadura que tuviese se dejan caer como objetos. Al hacer clic derecho a este con una armadura en la mano, se colocará la armadura en el soporte. Por el contrario, haciendo clic izquierdo al soporte con la mano vacía, dará la armadura, dependiendo a cuál mires o apuntes. Esto es bastante más rápido que el uso extensivo del inventario (y/o cofres) para seleccionar, eliminar y sustituir la armadura, especialmente cuando se combina con el botón derecho del ratón mientras se usa la opción de barra de acceso rápido correspondiente.

Es posible colocar un soporte para armaduras usando el comando /summon.

  • /summon ArmorStand ~ ~ {ShowArms:1} coloca un soporte con brazos.
  • /summon ArmorStand ~ ~ {Small:1} coloca un soporte pequeño.

Comportamiento[editar | editar código]

Si revienta una TNT, se romperá, pero no soltará ningún objeto. Sin embargo las armaduras en el soporte para armaduras sí se soltarán. Al ser los soportes para armaduras entidades con gravedad (salvo cuando se generan sin ella), permitiéndoles caer y quedarse en semibloques como las mesas de encantamientos o la capa de nieve. Los soportes para armaduras sirven para mostrar las armaduras encantadas y todas las formas de armaduras teñidas.

Valores de datos[editar | editar código]

ID[editar | editar código]

Soporte para armaduras/ID

Datos NBT

Artículo principal: Armor Stand/ED1 [editar]

Vídeo[editar | editar código]

Soporte para armaduras/vídeo

Historial[editar | editar código]

Java Edition
1.85 de agosto de 2014Searge ha tuiteado una imagen de un soporte para armaduras. Su apariencia es distinta a la actual.
5 de agosto de 2014Searge ha tuiteado una imagen de la receta, la cual será modificada más adelante.
14w32aSe han añadido los soportes para armaduras.
14w32bAhora se pueden colocar bloques recogidos en los soportes para armaduras.
Ahora es obligatorio utilizar una losa específica de piedra para fabricar el soporte para armaduras.
14w32cSe ha añadido una etiqueta NoBasePlate.
14w33aSe han añadido partículas que saltan mientras se golpea.

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "soporte para armaduras" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Galería[editar | editar código]