FANDOM

En revisión

El Shulker es un mob hostil el cual fue añadido en la actualización 1.9 de Minecraft y la 1.0 de Minecraft - Pocket Edition

CaracterísticasEditar

El Shulker es un mob el cual se genera en las ciudades mazmorras del Fin y también en los barcos del Fin. Tienen la apariencia de un bloque de color púrpura el cual se abre, revelando en el interior al shulker, el cual es un pequeño mob de color amarillo pálido. El Shulker ataca al jugador disparando proyectiles los cuales al impactar al jugador le provocan el estado de levitación mas un porcentaje de daño.

Este mob es invulnerable al atacarlo cuando se encuentra cerrado, solo se le puede hacer daño mientras está abierto.

recompensaEditar

los shulker dejaran caer de 0 a 1 caparazon de shulker,que serviran para hacer la caja shulker

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de la acortación y combinación de las palabras Shell (caparazón) y Lurker (acechador).
  • Esta criatura puede encontrarse adherido en las paredes o inclusive en el techo de las ciudades del Fin.
  • Los proyectiles del Shulker perseguirán al jugador hasta impactar con este o impactar contra cualquier bloque o mob que se les cruce.
  • Si un proyectil de un Shulker impacta contra otro Shulker, este último no recibirá el efecto de levitación, solo recibirá el daño del impacto.
  • Si se retira el bloque en donde estaba posado este mob, se teletransportará a otro bloque.
  • Cuando esta criatura entra en contacto con el agua se teletransportará automáticamente a un lugar seco.
  • El Shulker al igual que el Ender Dragon cuando se cambia a modo pacifico este mob no desaparecerá pero no atacará al jugador.
  • Los proyectiles de un Shulker se pueden parar con un escudo o golpeándolos con una espada,

GaleríaEditar