Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Crafting Table JE4 BE3.png
Este artículo describe contenido que puede incluirse en una actualización futura. 
Este contenido ha aparecido en versiones de desarrollo de , pero la actualización completa que lo contiene aún no se ha publicado.
Blue Beaker BE1.png
Esta página contiene contenido sobre características que son parte de la Jugabilidad experimental en Bedrock Edition. 
Estas funciones pueden agregarse en una actualización futura, pero requieren la opción "Jugabilidad experimental" activada para ser vistas en la versión actual.

El sensor de sculk es un bloque que puede detectar vibraciones y emitir una señal de redstone.

Obtención[]

Los sensores de sculk actualmente solo se pueden obtener del inventario de creativo o de los comandos.

Rotura[]

Los sensores de sculk se pueden extraer con cualquier herramienta, pero las azadas son las más rápidas.

Bloque Sensor de sculk
Dureza 0.15
Herramienta
Tiempo de rotura
Defecto 2.25
Madera 1.15
Piedra 0.6
Hierro 0.4
Diamante 0.3
Netherita 0.25
Oro 0.2

1. Los tiempos son para herramientas no encantadas que manejan los jugadores sin efectos de estado, medidos en segundos.

Uso[]

uso otros mecanismos

Ligero[]

Los sensores de Sculk tienen un nivel de luz de 1, que es muy poco llamativo. Sin embargo, cuando está activo muestra visualmente una luz amarillenta más brillante que ilumina los alrededores.

Detección de vibraciones[]

La partícula de vibración del sensor del sculk.

Los sensores Sculk pueden detectar vibraciones en un radio de 8 bloques a su alrededor. Una vibración es cualquier cosa que cause movimiento físico, aunque hay algunos movimientos que son indetectables para los sensores cuando se escabullen; Estas vibraciones amigables con el sigilo incluyen caminar, caer al suelo o lanzar / disparar proyectiles.

La lana tiene una interacción especial con los sensores de escultura. Si un bloque de lana está entre un sensor y una fuente de vibración, ese sensor no puede detectar la vibración. Además, los sensores no pueden detectar caminar sobre lana o arrojar lana al suelo. ‌[Solo Java Edition]

Cuando se detecta una vibración, se envía una señal desde la ubicación de la fuente al sensor a una velocidad de un bloque por tic del juego (20 bloques por segundo). Un sensor no puede detectar otras vibraciones cuando una señal ya está viajando hacia él. Cuando llega la señal, el sensor se activa durante 40 tics de juego (2 segundos). Mientras está activado, el sensor no puede detectar otras vibraciones.

Los sensores Sculk tienen un período de recuperación de 1 tic después de ser colocados o después de desactivarlos. Durante este breve período de enfriamiento, no puede detectar vibraciones. Esto es para evitar que se active cuando un artilugio que está alimentando no esté encendido.

Los sensores de Sculk no escuchan las vibraciones que son creadas directamente por otras fuentes de Sculk.

Un sensor de sculk es silencioso si está anegado, lo que significa que aún puede detectar vibraciones pero no emitirá sonidos mientras lo hace.

Emisión de redstone[]

Los sensores de Sculk emiten una señal de redstone cuando se activan. La intensidad de la señal de redstone es inversamente proporcional a la distancia que recorrió la señal de vibración: cuanto más cerca esté la vibración del sensor de sculk, más fuerte será la señal de redstone, por lo que alcanza la intensidad máxima de la señal de redstone cuando la vibración está directamente encima de el sensor.

Frecuencias de vibración[]

Los sensores de sculk tienen una interacción única con los comparadores. Cada vibración en el juego cae por debajo de un cierto valor de frecuencia, y este valor se puede medir con un comparador como salida de redstone. Con el artilugio adecuado, esto permite al jugador detectar cuándo se ha producido una determinada acción cerca.

Producción Tipo de vibración Evento de juego Descripción
1 Paso minecraft:step Una entidad camina por el suelo o rueda en una vagoneta.
2 Batir minecraft:flap Una entidad voladora (por ejemplo, un murciélago) bate sus alas.
3 Nado minecraft:swim Una entidad nada.
4 Caída libre de Élitros minecraft:elytra_free_fall Planear con unos élitros
5 Golpear tierra minecraft:hit_ground Una entidad cae desde una altura suficiente para sufrir daños por caída.
6 Se cambia un bloque minecraft:block_change Se coloca un libro en un atril, se agrega o se quita un objeto de una maceta, se apaga una fogata, se coloca una vela sobre un pastel, se inclina una plantaforma grande o se apaga una vela.
Vagoneta se mueve minecraft:minecart_moving Actualmente no funciona.
Campana suena minecraft:ring_bell Suena una campana.
Chapoteo minecraft:splash Una entidad salpica en el agua, un bote está sobre una columna de burbujas o un bote rema.
Lobo sacudiéndose minecraft:wolf_shaking Un lobo se sacude el agua después de mojarse.
7 Terminar de beber minecraft:drinking_finish Se ha terminado de beber una poción o una cubeta de leche.
Explota minecraft:prime_fuse TNT o un Creeper comienza a explotar
Disparó de proyectil minecraft:projectile_shoot Se dispara un proyectil
8 Interactuar con criatura minecraft:mob_interact Dar una manzana dorada a un aldeano zombi con Debilidad, curar a un lobo domesticado, curar un golem de hierro, a un panda se le da un alimento o la mayoría de los casos en los que se alimenta con éxito a un animal.
Proyectil aterriza minecraft:projectile_land Un proyectil golpea algo.
Comer minecraft:eat Se come una rebanada de pastel, un caballo come, un panda come, un animal come pasto, un jugador come comida. [nota 5]
Entitad dañada minecraft:entity_damaged Una entidad es dañada o cualquier entidad excepto un soporte para armaduras muere.
9 Equipo minecraft:equip Un objeto se coloca en un soporte para armadura o la armaduras se equipa mediante el botón de uso.
Tijeras minecraft:shear Use tijeras para desarmar un cable trampa, tallar una calabaza, cosechar una colmena, quitar la calabaza de un gólem de nieve, quitar la lana de una oveja o convertir una champiñaca en una vaca.
Devastador ruge minecraft:ravager_roar Un devastador ruge.
10 Bloque cierra minecraft:block_close Se cierra una puerta, trampilla o puerta de valla.
Bloque desconectado minecraft:block_unswitch Una palanca se desactiva.
Bloque sin presionar minecraft:block_unpress Un botón, cable trampa o placa de presión vuelve a su estado sin presionar.
Bloque desprendido minecraft:block_detach Un cable trampa está desprendido
Dispensador falla minecraft:dispense_fail Un dispensador no puede dispensar un objeto. No funciona con recompensas.
11 Bloque abre minecraft:block_open Se abre una puerta, trampilla o puerta de valla
Bloque interruptor minecraft:block_switch Una palanca se activa.
Bloque se presiona minecraft:block_press Se activa un botón, un cable trampa o una placa de presión.
Adjuntar bloque minecraft:block_attach Se coloca un cable trampa.
12 Bloque colocado minecraft:block_place Se coloca un bloque; se usa un mechero o una carga ígnea para encender una vela, pastel o fogata; o se coloca nieve en polvo en el suelo.
Se coloca una entidad minecraft:entity_place Una entidad se genera con un objeto, por ejemplo, una pintura o un huevo generador.
Fluido colocado minecraft:fluid_place Aumento del nivel de líquido en un caldero, incluso a través del clima y las estalactitas; colocar un fluido usando un balde, sin incluir nieve en polvo.
13 Se destruye bloque minecraft:block_destroy Se destruye un bloque o un enderman recoge un bloque.
Se mata una entidad minecraft:entity_killed Un soporte para armaduras muere.
Captación de fluido minecraft:fluid_pickup La miel se cosecha con un frasco, un líquido se recoge en un balde, la nieve en polvo se recoge en un balde, se llena un frasco con agua o aliento de dragón, o un se saca líquido de un caldero.
14 Carrete de caña de pescar minecraft:fishing_rod_reel_in Un jugador enrolla una caña de pescar.
Contenedor se cierra minecraft:container_close Un cofre, cofre trampa, cofre de ender, barril o caja de shulker se cierra.
Pistón se contrae minecraft:piston_contract Un pistón se contrae
Se cierra un shulker minecraft:shulker_close Actualmente no funciona.
15 Termina caña de pescar minecraft:fishing_rod_cast Un jugador lanza una caña de pescar.
Contenedor abre minecraft:container_open Se abre un cofre, cofre trampa, cofre de ender, barril, caja de shulker o una vagoneta con cofre o tolva.
Explotar minecraft:explode TNT, un creeper o un cohete de fuegos artificiales explota.
Relámpago truena minecraft:lightning_strike relámpago truena
Pistón se extiende minecraft:piston_extend Un pistón se extiende.
Se abre un shulker minecraft:shulker_open Un shulker abre su caparazón
  • 1 Se ignora cuando se agacha.
  • 2 También funciona con dispensadores.
  • 3 A pesar de ser una ocurrencia de salpicaduras, los sensores de sculk no detectarán los sonidos de los bobbers de pesca enganchando un pez; Mojang ha confirmado que esto es intencional.
  • 4 La leche no provoca ninguna vibración y la miel y los guisos provocan el evento de comer.
  • 5 Las botellas de miel y los guisos cuentan como alimento para este caso.
  • 6 Esto incluye colocar fuego con un mechero o una carga ígnea, y bloques colocados por un dispensador o enderman
  • 7 Usar cubos de pescado para criar ajolotes no causa esta vibración. Esta inconsistencia es intencional.
  • 8 Reemplazar un fluido existente, dentro y fuera de un caldero, no desencadena el evento.
  • 9 Esto no incluye bloques rotos por agua corriente , ni polvo de redstone, repetidores de redstone, comparadores de redstone o cualquier tipo de riel que se rompa debido a la remoción de su bloque de soporte ni el último trozo de comer pastel.
  • 10 Cerrar una vagoneta con un cofre o con una tolva no desencadena este evento.

Sonidos[]

Java Edition:

atenuación
Bloque rotoBloquesRompiendo bloqueblock.sculk_sensor.breaksubtitles.block.generic.break???
Sensor de sculk comienza a hacer clicBloquesSensor de sculk se activa.block.sculk_sensor.clickingsubtitles.block.sculk_sensor.clicking???
Sensor de sculk para de clicquearBloquesSensor de sculkblock.sculk_sensor.clicking_stopsubtitles.block.sculk_sensor.clicking_stop???
Ninguno[sound 1]BloquesCaer en el bloque con daño por caídablock.sculk_sensor.fallNinguna[sound 1]???
Rompiendo bloqueBloquesMinar el bloqueblock.sculk_sensor.hitsubtitles.block.generic.hit???
Bloque colocadoBloquesColocar el bloqueblock.sculk_sensor.placesubtitles.block.generic.place???
PasosBloquesCaminar sobre el bloqueblock.sculk_sensor.stepsubtitles.block.generic.footsteps???

Valores de datos[]

CARNÉ DE IDENTIFICACIÓN[]

Edición Java:

Nombre ID Forma Clave de traducción
Sensor de sculk sculk_sensor Bloque y objeto block.minecraft.sculk_sensor

Edición Bedrock:

Nombre ID ID numérico Forma Clave de traducción
Sensor de sculk sculk_sensor ? Bloque y objeto tile.sculk_sensor.name

Estado del bloque[]

Edición Java:

Nombre Valor por defecto Valores permitidos Descripción
Poder 0 1

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

El nivel de potencia actual del sensor de sculk.
Fase_del_sculk_sensor cooldown active

cooldown

Inactive

Si el sensor de sculk está activo o no.
Anegado false false true Si hay o no agua en el mismo lugar que el sensor de sculk.

Historial[]

3 de octubre de 2020Sculk Sensor (pre-release 1).gif El sensor de sculk se muestra en la Minecraft Live 2020.
13 de noviembre de 2020Sculk Sensor (pre-release 2).gif El sensor de sculk tiene una nueva textura y una animación de clic en un tweet de Brandon Pearce.
23 de noviembre de 2020Sculk Sensor (pre-release 3).gif El sensor de sculk tiene una nueva animación de clic en un tweet de Brandon Pearce.
27 de noviembre de 2020Inactive Sculk Sensor JE1.png El sensor de sculk tiene una nueva textura final en un tweet de Brandon Pearce.
Próxima Java Edition
1.1720w49aInactive Sculk Sensor JE1.gif Active Sculk Sensor JE1.gif Se agregó un sensor de sculk con una nueva animación inactiva y de clic.
20w51aEating Start se ha eliminado como evento.
El valor de frecuencia de Entity Hit ha cambiado de 9 a 8.
El valor de frecuencia de Container Close ha cambiado de 10 a 14.
El valor de frecuencia de Container Open ha cambiado de 11 a 15.
Caminar sobre lana ya no provoca vibraciones.
Tirar lana como un objeto al suelo ya no provoca vibraciones.
Sensores de Sculk son ahora silenciosos mientras están anegados.
21w05aSe agregaron los siguientes eventos del juego:
Próxima Bedrock Edition
1.16.210beta 1.16.210.56Sculk Sensor BE1.png Sensor de sculk agregado. Utiliza una textura diferente a la de la Edición Java.

Galería[]

Curiosidades[]

Recreated possible model of Calibrated Sculk Sensor.

Second variant recreate possible model of Calibrated Sculk Sensor.

  • "Sculk" se deriva de "skulk", que significa "mantenerse fuera de la vista, típicamente con un motivo siniestro o cobarde".
  • Sculk Sensor (calibrated top texture) JE1.png Sculk Sensor (calibrated side texture) JE1.png Hay dos texturas sin usar, "calibrated_sculk_sensor_top.png" y "calibrated_sculk_sensor_side.png que se agregaron en 20w49a.
    • En particular, estos son derivados del bloque de textura de amatista , lo que implica potencialmente una conexión planificada; sin embargo, estos podrían ser texturas de marcador de posición.
  • Las texturas de la Edición Bedrock siguen siendo las antiguas del desarrollo.
Advertisement