Semillas de calabaza

De Minecraft Wiki
Este artículo trata sobre semillas de calabaza. Para semillas de trigo, véase semillas. Para semillas de sandía, véase Semillas de Sandía.
Semillas de calabaza
Stem Age 0 JE2 BE1.pngStem Age 1 JE2 BE1.pngStem Age 2 JE2 BE1.pngStem Age 3 JE2 BE1.pngStem Age 4 JE2 BE1.pngStem Age 5 JE2 BE1.pngStem Age 6 JE2 BE1.pngStem Age 7 JE2 BE1.png
Attached Stem JE3 BE2.png
Renovable

Apilable

Sí (64)

Herramienta

Ninguna

Resistencia a las explosiones

0

Dureza

?

Luminoso

No

Transparente

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

Las semillas de calabaza crecen en un tallo central, que crece hasta su máximo tamaño antes de empezar a crear calabazas a su lado. Se puede utilizar hueso molido para hacer crecer el tallo hasta su madurez. Las semillas de calabaza, al igual que las semillas de sandía, sólo pueden ser plantadas en tierra de cultivo, pero las calabazas aparecerán en ambos tipos de tierra, cultivada y normal.

Las semillas pueden ser obtenidas recolectando o bien los tallos crecidos, o bien colocando una calabaza en una mesa de elaboración. Para más información acerca del cultivo, véase Calabaza.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de Fabricación
Calabaza

4

Java Edition Beta
1.8pre1Añadidas las semillas de calabaza.
1.8.1Las semillas ya no pueden ser encontradas en los cofres de las minas abandonadas debido a un error.
1.9pre4Arreglado el error que no permitía que apareciesen semilla de calabaza en cofres de minas abandonadas.
Bedrock Edition
12w36aLas gallinas ahora se alimentan de semillas de melón, semillas de trigo y semillas de calabaza en lugar de trigo.

  • Hay 7 imagenes del proceso de crecimiento de una semilla de calabaza en la imagen, comparado a las 8 para las semillas de melón y las 7 para la imagen de semilla de trigo.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]