FANDOM

En revisión

Los bloques de Melones son las frutas en su estado entero que crecen de las plantas de melón. Estas luego de sembradas crecen con el tiempo hasta llegar a la madurez, para engendrar un bloque de melón hacia alguno de sus costados adyacentes en tierra de cultivo, tierra normal o hierba. Fueron añadidos en la versión Beta 1.8 de Minecraft - PC Edition y en la versión Alpha 0.5.0 de Minecraft - Pocket Edition.

NotasEditar

  • La destrucción de un melón produce 3-7 rodajas de melón. Una rebanada de melón puede restaurar 1 corazón al ser consumida, o se puede elaborar en una semilla de melón para volver a ser sembrada.
  • Desde la versión 0.9.0 de Minecraft - Pocket Edition los melones se pueden encontrar en junglas.
  • Con 9 rodajas de melón se puede formar un bloque para ahorrar espacio en el inventario.

ManufacturacionEditar

El melón se puede crear con 9 rodajas de melón.

CuriosidadesEditar

  • Este bloque no se puede obtener directamente al picarlo, sin embargo uniendo nueve rodajas de melón se puede crear.
  • Con una herramienta con el encantamiento toque de seda este bloque podrá extraerse en su forma pura.
  • Puede ser destruido mas rápido con una espada de cualquier tipo.
  • Su forma de bloque es cuadrado pero sus rodajas redondas.
  • Al ser empujado por un Pistón este se partirá en rodajas expandiéndolas por el piso.