FANDOM

En revisión

El Repetidor de redstone es una herramienta que funciona en base a la redstone, el cual fue añadido en la versión beta 1.3 de Minecraft.

UsoEditar

Su función principal como su nombre lo dice es ser un repetidor una señal con un límite de 16 bloques, la señal actúa de igual manera en cualquier dirección: en frente, atrás y abajo, sus otras 2 funciones secundarias es ser un retardador de señal, es decir hacer que un mecanismo tarde cierto tiempo en funcionar, su otra función es ser un amplificador es decir se puede amplificar el número de bloques cortando la señal y poniendo otro repetidor, antorcha de redstone, bloque de redstone, palancas, botones, los mencionados anteriormente solo servirán si se colocan atrás del repetidor para que su alcance sea más de 16, en frente de el para amplificarse se tienen que poner cualquiera de las siguientes opciones otro, rieles encendidos, puerta de hierro, bloque de redstone, placa de presión, repetidor o bloque de sonido.

ManufacturaciónEditar

La fabricación del repetidor constará de 2 antorchas de redstone, 1 polvo de redstone y 3 piedras.

Grid layout Arrow (small)
Repetidor de redstone icono
Antorcha de redstone icono Redstone icono Antorcha de redstone icono
Piedra icono Piedra icono Piedra icono

CuriosidadesEditar

  • En su archivo dice diode (diodo), como el componente eléctrico.
  • Si el jugador dispara una flecha a un repetidor, cada vez que el repetidor cambie su estado hará el sonido que hacen las flechas cuando toman contacto con un bloque.