Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo es un esbozo, necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.

Steve recostándose.

Alex recostándose

Recostarse es una posición adoptada por el jugador y por ciertas criaturas durante situaciones específicas.

Mecánica[]

Realización[]

Para recostarse, uno debe hacer clic derecho en una cama.

Uso[]

Es solo una posición, pero cambia la altura del jugador a 0.2 bloques y le permite dormir, para pasar la noche.

Modificación[]

El jugador se despierta y sale de la posición de recostarse cuando se rompe la cama en la que esté abruptamente mientras duerme.

Criaturas que se recuestan[]

Todas las criaturas pueden dormir en camas con comandos, pero solo algunas poseen una animación para recostarse, y la usan en determinadas situaciones. Además, al igual que con los jugadores, la caja de colisión se reduce a 0.2 bloques de altura. La lista es:

Plains Villager Base.png

Aldeanos[]

Los aldeanos se recuestan en las camas durante las noches cuando duermen. Pueden ser expulsados si se rompe la cama en la que están, son empujados lo suficiente de ella, atacándolos, presionando el botón de usar en la cama, o levantándolos con campanas.

Gato.png

Gatos[]

Los gatos se recuestan y duermen en las camas, cuando sea que sus dueños se recuesten también. Emiten además sonidos específicos durante ese momento.

Zorro.png

Zorros[]

Los zorros toman refugio y descansan durante el día. Necesitan sombra, es decir, estar debajo de un bloque para recostarse. Si son expuestos a luz del sol directa, se levantan y tratan de descansar en otro sitio. Además, son la única criatura que cambia la textura de los ojos al hacerlo.

Panda EJ1 EB1.png

Pandas[]

Los pandas flojos se recuestan a su gusto. A diferencia de otras criaturas, eso no se relaciona a dormir.

Historia[]

Nota: Añadir al resto de criaturas.

Java Edition Beta
1.2 Added lying animation for the player

Galería[]

Steve[]

Alex[]

Aldeanos[]

Zorros[]

Panda[]

Gatos[]

Advertisement