FANDOM

En revisión
Minecraft Realms
Minecraft Realms es un servicio de servidor de alojamiento basado en una suscripción oficial que permite a los jugadores crear y gestionar sus propios servidores privados en Minecraft.

Organizado por Mojang, los Realms proporciona una manera fácil y rápida de crear servidores y permite al propietario poder administrarlos desde dentro del juego. Los Realms no están destinados a grandes servidores públicos, pero para grupos de amigos o como un servidor familiar.

RequisitosEditar

Para poder adquirir un Realm, se necesitan unos cuantos requisitos:

  • Cuenta oficial de Mojang.
  • Versión premium de Minecraft.
  • Conexión a internet.
  • Tener 13 o más años de edad.

SuscripciónEditar

Realms es un servicio basado en suscripción.

Hay dos tipos de suscripciones: la renovación automática y la renovación manual. La renovación automática de suscripciones renuevan automáticamente la suscripción a los Realms cada 30 días sin que el usuario tenga que hacer nada (esto puede ser cancelado). La renovación manual debe renovarse de forma manual y vienen en 30 días, 90 días, y los paquetes de 180 días.

Todos los jugadores son capaces de tener un Realm gratuito de prueba de 14 días, con tal de que no haya tenido una prueba gratuita en su cuenta de Mojang antes.

Pocket RealmsEditar

Los Realms de Pocket Edition estuvieron disponibles durante las versiones alpha 0.7.1 hasta la alpha 0.7.6. Los probadores beta fueron seleccionados al azar para probar los Realms, sin embargo, fueron puestos fuera de línea después de un corto período de tiempo.

Los Realms alpha regresaron en Pocket Edition para las pruebas durante las versiones de prueba de la alpha 0.15.0 usando un inicio de sesión por Xbox Live para acceder a los Realms. La prueba alpha de los Realms fue cerrada el 9 de mayo de 2016.

Los Realms en Pocket Edition serán reincorporados definitivamente en el lanzamiento oficial de la alpha 0.15.0 con políticas similares a las de PC.