Minecraft Wiki

Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir a la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Para la criatura de la actualización The Wild Update, véase Rana.
Rose (texture) JE1.png
Este artículo describe una característica que estuvo presente en el juego, pero fue eliminada. 
Este artículo describe contenido que solo existe en versiones desactualizadas de la Java Edition.

Rana era una criatura pasiva que existía para la mayoría de Java Edition Indev 0.31.

Aparición[]

Los Rana aparecen aleatoriamente en el mundo en grupos con otros Rana. Pueden aparecer en cualquier nivel de luz siempre que haya espacio suficiente.

Comportamiento[]

Rana era una criatura pasiva. No tenía animación, por lo que se deslizaba y saltaba sin rumbo por el mundo en la misma pose inmóvil, y nunca dejaba de moverse. Rana, junto con Beast Boy, Steve, y Black Steve actuaba de esta misma manera. Dependiendo de la versión, al morir, Rana no caía al suelo o parpadeaba en rojo o blanco y parecía morir, como la mayoría de las criaturas. Desaparecería poco después, y no dejaría caer ningún objeto o los objetos que debía dejar caer.

Valores de datos[]

ID[]

NombreID de partida guardadaID numérico
RanaMob ?

Historial[]

Java Edition Indev
19 de diciembre de 2009Rana se muestra en una captura de pantalla publicada por Notch.
0.3120091223-1Rana.png Se ha añadido Rana.
20091231-1Rana se muestra ahora en la pantalla del inventario como un modelo de marcador de posición.
20100113Rana ya no es el modelo de jugador en el inventario.
20100129Rana ha sido eliminado del juego.
El ID mob se le da ahora a Black Steve y Steve, que sustituyeron a Rana.

Curiosidades[]

  • Rana fue creado por Dock para un proyecto propio hace años. Cuando se unió al equipo de desarrollo de Minecraft, la recreó con un nuevo estilo para el juego como prueba. Nunca se pretendió que fuera una adición permanente.
  • Rana es en realidad el nombre de un género que incluye de 50 a 100 especies existentes de ranas, comúnmente conocidas como ranas verdaderas holárticas, ranas de estanque o ranas marrones.

Galería[]

Véase también[]

Referencias[]

Plantilla:Características eliminadas

Advertisement