Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Pollo cocinado
Pollo cocido.png
Color de rareza

Común

Renovable

?

Apilable

?

El pollo cocido es un alimento que se obtiene al asar pollo en un horno o al matar gallinas con un arma de fuego o con el encantamiento de fuego. El pollo cocido cura 6 puntos (Hunger.svgHunger.svgHunger.svg) de hambre y 7,2 unidades de saturación, por lo que es un poco mejor que el pan o pescado cocido.

Cocción[]

Ingredientes Receta de fundición
Pollo crudo +
Cualquier combustible

Efectos[]

Comer pollo crudo sólo restaura tercera parte de puntos de hambre (Hunger.svg) y tiene un 30% de probabilidad de dar intoxicación alimentaria al jugador.

Avicultura[]

Dado que los gallinas son persistentes como en la Beta 1.8, es fácilmente posible crear granjas de huevos de gallina. Poner los huevos en dispensadores para desovar gallinas automáticamente, entonces las gallinas caen en una piedra abisal (bloque) quemándose y dejan correr fuera ese bloque. Ellos se quemarán hasta la muerte y dejarán el pollo cocido. Este método ya no funciona debido a la actualización 1.0rc1 Minecraft ya que hizo que los pollitos nazcan de huevos en lugar de adultos. Tenga en cuenta que los pollitos no dejan nada, ni siquiera experiencia, pero los adultos casi siempre sueltan plumas y/o pollo crudo cuando mueren.

Historial[]

beta
1.8Agregado en la actualización de Aventura. Antiguamente una gallina sólo dejaba una pluma, pero ahora está dejando un pollo crudo (generalmente junto con una pluma), y puede ser cocinado para crear el pollo cocido.
En un primer momento la textura del pollo cocido era diferente - Cooked chicken-Pre Beta 1.8.png, pero fue cambiado después de que Jeb admitió que no encajaba en la norma afilada de texturas de Minecraft.
En el pre-release 1.8, el pollo cocido se llamaba en realidad pollo asado. Esto fue cambiado en el lanzamiento.
Official release
1.4.212w37a
La textura cambió de 1.3.2 cooked chicken.png a 12w37a cooked chicken.png (el objeto de inventario ya no tiene un contorno oscuro).

Galería[]

Advertisement