FANDOM

En revisión
MCPE Realms screen

Pantalla de creación de Realms.

Los Pocket Realms es una función que permite a los jugadores crear y administrar servidores privados que Mojang soporta en multijugador, similar a los Realms de PC. Realms hace más fácil y rápido el trabajo de crear un servidor de Minecraft y permite al propietario administrarlo desde el juego. Los Realms no están destinados para soportar mucha gente, solo para un grupo de amigos o familiares.

Prueba de RealmsEditar

Los Pocket Realms estuvieron disponibles durante las versiones alpha 0.7.1 hasta la alpha 0.7.6. Los probadores beta fueron seleccionados al azar para probar los Realms, sin embargo, fueron puestos fuera de línea después de un corto período de tiempo.

Realms alphaEditar

MCPE Realms

Realms en Pocket Edition.

Los Realms alpha regresaron en Pocket Edition para las pruebas durante las versiones de prueba de la alpha 0.15.0 usando un inicio de sesión por Xbox Live para acceder a los Realms. La prueba alpha de los Realms fue cerrada el 9 de mayo de 2016.

Los Realms de Pocket Edition fueron reincorporados definitivamente en el lanzamiento oficial de la alpha 0.15.0 con políticas similares a las de PC.

Características de los Pocket RealmsEditar

  • Requieren una cuenta en Xbox Live.
  • Multiplataforma entre Windows 10, Android, iOS y Amazon Fire OS.
  • Realms de prueba por 30 días.
  • Realms de 2 jugadores.
    • Con un valor de $4 mensuales.
  • Realms de hasta 10 jugadores.
    • Con un valor de $8 mensuales.
  • Modo supervivencia y creativo.