Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

Make Stuff icon (MCE).png El sitio ha recibido cambios en su estado. Por favor lean la nota al respecto para más información.

Alpha 0.8.0
Edition

Pocket Edition

Fecha de publicación

19 de diciembre de 2013

Versión de protocolo

Pendiente

La Alpha 0.8.0 agregó nuevos bloques, elementos, cultivos y otras características, cambios y correcciones.

Adiciones[]

Cambios[]

  • General:
    • La velocidad de extracción en el modo creativo aumenta en / cerca del límite de distancia de extracción (8 bloques por segundo)
  • Bloques/Objetos:
    • Polvo de hueso
      • Nerfed como en la edición para PC
      • Puede cultivar helechos y hierba alta en supervivencia y creatividad.
      • Versión exclusiva: ahora cultiva caña de azúcar a la altura máxima
      • Los tallos de calabaza y melón solo crecen en uno cuando se usa harina de huesos
      • Las flores ahora generan otras flores cuando se usa harina de huesos.
    • El fuego y la lava ahora encienden TNT.
    • En el modo creativo, los jugadores dejan de quemar tan pronto como salen del fuego / lava.
    • La mena de redstone ahora suelta Redstone cuando se extrae
    • Bloques de madera apuntando hacia los lados
    • Nuevo renderizado del arco y objetos animados
    • Versión exclusiva: Nuevo efecto visual para quemar monstruos
    • Renderizado del marco rehecho
    • Se muestra que las partículas comiendo se parecen a la comida que se está comiendo en lugar de píxeles aleatorios de la comida.
    • Los huevos lanzados ahora generan bebé pollos
    • Las herramientas de madera ahora se pueden utilizar como combustible.
    • Los cubos de lava ahora se pueden colocar en el horno para fundir objetos (100 objetos)
    • Se ha mejorado la sincronización de los signos y los cofres en el modo multijugador.
    • Arena y grava ahora generan recursos cuando caen sobre antorchas, etc.
    • Las texturas de algunos bloques se rotan aleatoriamente, para un efecto más natural.
    • Flores
      • La posición ahora es aleatoria
  • Gráficos:
    • 3D Clouds con nuevo algoritmo de teselación
    • Los objetos retenidos ahora se renderizan en 3D y se mueven hacia arriba y hacia abajo ligeramente cuando están inactivos y se balancean hacia un lado al girar.
    • La agua, el cielo y la hierba son de colores más claros
      • El agua se desvanece a no transparente en la distancia (solo iOS)
    • Mipmaps (solo iOS)
    • Refactorizó la mayor parte del renderizado para usar VBO indexados
      • Modelo de flecha rehecho
      • El inventario ahora se procesa usando VBO en caché
      • Nuevo renderizado del cielo usando un abanico triangular
    • Fragmentos cercanos y lejanos separados en dos colas por motivos de rendimiento
      • Niebla solo en trozos lejanos
      • Transparencia solo en fragmentos cercanos
      • Las capas de solo prueba alfa están ocultas en trozos lejanos
    • Encendiendo:
      • Stencil Sombras
      • Iluminación dinámica similar a una PC en entidades
      • Teñido de luz ambiental en entidades
      • Versión exclusiva: la dirección de la luz depende de la dirección de la luz solar en las entidades; afecta a las sombras
  • Inventario/GUI:
    • Adiciones de inventario del modo creativo:
    • Nuevo inventario del creativo, con cuatro categorías de elementos
    • Hotbar ahora guarda en mundos creativos
    • Los elementos que se mueven hacia / desde un cofre ahora se representan correctamente.
    • Al tocar el [...] ahora se cierra el inventario mientras está abierto
    • Las recetas creables se muestran primero en la pantalla de creación
    • Si hay más de 99 de un artículo en el inventario, ahora muestra la cantidad real en la tabla de elaboración, en lugar de más de 99
    • Al seleccionar un artículo en el inventario, reemplaza al que está en el espacio seleccionado
    • Se modificó el flujo de Inventario para las pantallas de Armadura / Fabricación para que el botón Atrás vuelva al Inventario.
    • Lana gris movida en la ranura de inventario derecha
    • Los elementos que se supone que no deben estar en el juego ya no tienen un fondo rojo en el inventario
  • Criaturas:
    • Sistema de Mob AI mejorado (las turbas nadan sobre aguas profundas y las turbas hostiles ahora son más inteligentes)
    • Los animales bebés siguen al animal adulto de su especie.
    • Los animales siguen al jugador cuando tienen trigo (vacas y ovejas), semillas (pollos) o patatas/remolacha/zanahorias (cerdos)
    • Las ovejas tiene el color superpuesto de su lana alrededor de su cara y cuando se corta (solo iOS).
    • Mayor velocidad para las arañas
  • 'Nuevos valores predeterminados y opciones modificadas:'
    • Se agregaron distancias de renderizado lejanas (256) y más lejanas (400)
    • Iluminación suave eliminada (ahora siempre encendida)
    • Fantasía ahora está activada de forma predeterminada
    • La distancia de renderización predeterminada ahora es lejana
  • Texturas:
    • Trajo la mayoría de texturas desde PC
    • Nuevo atlas de texturas y script generador de texturas

Otros:

  • Nuevo logotipo de la aplicación

Correcciones[]

  • El texto ya no se corta en la pantalla de chat.
  • MCPE-28: Xperia Play Creative Scrolling, PTAB7200 u otras tabletas Gamepad Small
  • MCPE-40: nunca puedes huir de las turbas
  • MCPE-61: La agua fluye hacia abajo junto a la tierra de cultivo
  • MCPE-347: Texturas extrañas: patrón de moiré en ladrillos
  • MCPE-1524: falla gráfica al mirar hacia abajo por encima de las nubes
  • MCPE-2804: El fuego no enciende TNT
  • MCPE-2937: falla del chat
  • MCPE-4140: Reproducción
  • MCPE-4338: Las criaturas dibujan una distancia mayor que la piedra. Crea visión de rayos X
  • MCPE-5359: Los bloques en la mano no tienen selección de reverso
  • MCPE-5409: no hay nieve en la creatividad
  • MCPE-5411: caída de creatividad en carga mundial
  • MCPE-5572: Disparar un arco, lanzar huevos / bolas de nieve, comer necesita bloquear la proximidad
  • MCPE-5962: problemas de caja