Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.

La poción de daño (Potion of Harming en la versión original del juego) es una poción que más allá de hacer daño no tiene ningún efecto. Al acabar de beberse o al destruirse una arrojadiza contra un bloque sólido la criatura o jugador recibirá daño constantemente por pocos segundos, la duración depende del nivel de la poción, que como cualquier otra poción se aumenta con polvo de piedra luminosa y redstone.

Obtención[]

La poción de daño es una poción corrupta como la poción de veneno o de lentitud, y como tal se obtiene mezclando una poción del efecto opuesto con un ojo de araña fermentado, o sea que se obtiene mezclando una poción de curación y un ojo de araña fermentado.

Características[]

La poción de daño provocará daño continuamente durante pocos segundos, pero ese tiempo no se puede comparar al tiempo que dura una poción de veneno nivel 1 ya que no puede durar un minuto, al usarse y acceder al inventario nos saldrá en la barra de efectos “daño instantáneo”.

Combate[]

Es una buena alternativa a las espadas y arcos, ya que el efecto se dispersa en un área a diferencia del arco que necesita acertar directamente al objetivo y asimismo la espada pero a menor distancia, mientras que la poción afectará a un área pequeña por lo que podría afectar a varias criaturas de una sola vez.

Curiosidades[]

• No se recomienda usarlo para combatir lepismas porque al recibir daño y no morir alerta a otros lepismas.
• No daña a las criaturas no-muertas, sino que les recupera los puntos de vida, la poción de curación si hace daño a los no-muertos.

Advertisement