Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo trata sobre la planta que se utiliza para cultivar plantaformas grandes.. Para la planta utilizada para plataformas, véase Plantaforma grande.

Una plantaforma pequeña o goteoja pequeña es una planta que se genera en las Cuevas frondosas. Se utiliza para cultivar plantaformas grandes.

Obtención[]

Generación natural[]

Se planea que la plantaforma pequeña se genere naturalmente dentro de el bioma de Cuevas frondosas.

Comercio[]

Se pueden obtener plantaformas pequeñas comerciando con un vendedor ambulante, que puede vender 2 plantaformas pequeñas por 1 esmeralda.

Rotura[]

Se puede obtener una plataforma pequeña extrayéndola con unas tijeras. Cuando se extrae con cualquier otra herramienta, se empuja con un pistón o pistón pegajoso, o se rompe al destruir o mover el bloque debajo de él, no deja caer nada. En todos los casos, se rompe instantáneamente.

Bloque Plantaforma pequeña
Dureza 0
Herramienta
Tiempo de rotura
Defecto 0,05
Tijeras 0,05

Uso[]

Colocación[]

Se pueden colocar plantaformas pequeñas en bloques de arcilla y musgo, así como en tierra, tierra de cultivo, césped y podzol si estos bloques están bajo el agua.

Polvo de huesos[]

El uso de Polvo de hueso en una plantaforma pequeña hace que se convierta en una plantaforma grande, de dos a cinco bloques de altura. Las plantaformas pequeñas no crecen solas.

Valores de datos[]

ID[]

Java Edition:

NombreID con espacio de nombresEtiquetas de bloque (JE)FormaClave de traducción
Plantaforma pequeñasmall_dripleaf lush_plants_replaceable azalea_log_replaceableBloque y objetoblock.minecraft.small_dripleaf

Bedrock Edition:

Plantaforma pequeñasmall_dripleaf 591Bloque y objetotile.small_dripleaf.name

Historial[]

Próxima Java Edition
Octubre 3, 2020Small Dripleaf (pre-release).png Las plantaformas pequeñas son anunciadas en la Minecraft Live 2020.
En vista previa, se pueden colocar pequeñas gotas de agua sobre la tierra.
1.1721w05aSmall Dripleaf JE1.png Añadidas las plantaformas pequeñas.
Pueden reemplazar cualquier bloque.
21w06aSmall Dripleaf JE2.png La textura de la plantaforma pequeña a sido cambiada.
Ya no puede reemplazar bloques.
21w11aLa dirección de orientación de las plantaformas pequeñas ahora está determinada por la dirección en la que se enfrenta el jugador al colocarlo.
21w13aEl modelo de la plantaforma pequeña se ha ajustado para que la textura de la parte inferior de las hojas se gire para corregir la dirección de Small Dripleaf (under) JE2.png a Small Dripleaf (under) JE3.png.
21w16aSmall Dripleaf JE3.png El modelo se modificó ligeramente.
21w17aAhora se pueden colocar plantaformas pequeñas en bloques de musgo.
Bedrock Edition
1.16.220beta 1.16.220.52Small Dripleaf BE1.png Añadidos las plantaformas pequeñas.
releaseLas plantaformas pequeñas se han hecho inaccesibles en la versión completa.
Próxima Bedrock Edition
1.16.230beta 1.16.230.52Ahora se pueden colocar plantaformas pequeñas en tierra, tierra de cultivo, césped, bloques de musgo y podzol bajo el agua.
beta 1.16.230.54Las plantaformas pequeñas ahora se pueden usar en compostadores.
Los vendedores ambulantes ahora venden 2 plantaformas pequeñas por una esmeralda.
1.17.0beta 1.17.0.50Ahora, la aplicación de polvo de hueso a plantaformas pequeñas crea plantaformas grandes de una altura aleatoria de entre 1 y 5 bloques.
beta 1.17.0.52Ahora se pueden colocar plantaformas pequeñas en bloques de musgo.
Las plantaformas pequeñas ya no están disponibles solo a través del juego experimental.

Problemas[]

Los problemas relacionados con "plantaforma pequeña" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Gallery[]

Advertisement