Lupa.png ¡Artículo en revisión!

La Planta coral o también conocido como Bloque de planta coral es un bloque que conforma el árbol coral que solo se puede encontrar en las islas del Fin. Fue añadido en la versión 1.9 de Minecraft.

Características

Es un bloque de color morado oscuro con varios detalles, este se puede encontrar de manera abundante en forma de árbol coral en las islas del Fin. Este bloque no puede obtenerse en su forma base ya que al ser destruido dejara caer fruta coral, pero no el bloque inclusive si se usa una herramienta con el encantamiento toque de seda no se podrá obtener en su forma base, aunque el bloque de planta coral está disponible en modo creativo.

Este bloque le afecta la gravedad y por ello si el bloque que esta abajo es retirado todo el árbol coral se destruirá dejando caer fruta coral, igualmente el bloque de planta coral solo puede ser colocado en piedra del Fin.

Galería

Curiosidades

  • Si este bloque entra en contacto con el agua se destruirá.
  • Es un bloque un poco mas pequeño que los bloques normales.
  • En el inventario el bloque de planta coral se ve completamente cuadrado pero cuando es colocado no es del todo cuadrado.
  • Este es uno de los pocos bloques que no le afecta el encantamiento toque de seda.
  • En ocasiones este bloque se puede encontrar sólo sin estar conformando un árbol coral.