Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Planta coral
Chorus Plant JE2 BE2.png
Renovable

No

Apilable

Sí (64)

Herramienta

Resistencia a
las explosiones

?

Dureza

0.4

Luminoso

No

Transparente

Inflamable

No

Se prende
fuego por lava

No

La planta coral es un tipo de bloque que se genera naturalmente en las islas exteriores del End.

Obtención[]

El bloque de planta coral se puede obtener en el modo Supervivencia, incluso con el encantamiento Toque de seda; sin embargo, también está disponible en el inventario del modo Creativo.

Minería[]

Las plantas corales pueden minarse usando cualquier herramienta. Minar un bloque de un árbol coral generalmente hace que todas las plantas y flores corales de arriba se rompan debido a la falta de apoyo. Al romperse, una planta coral suelta 0-1 frutas corales. Esta cantidad no se ve afectada por el encantamiento Fortuna.

Bloque Planta coral
Dureza 0.4
Herramienta
Tiempo de rotura[note 1]
Por defecto 0.6
Madera 0.3
Piedra 0.15
Hierro 0.1
Diamante 0.1
Netherita 0.1
Oro 0.05

Generación natural[]

Las plantas corales constituyen la mayoría de la flora coral que se genera naturalmente en las islas exteriores del End. Los árboles corales suelen tener entre 10 y 15 bloques en altura, aunque una sola planta puede alcanzar hasta 22 bloques.

Generación posterior[]

Las plantas corales se generan a medida que crecen las flores corales.

Uso[]

Las plantas corales se pueden romper para obtener fruta coral.

Soporte[]

Los bloques de plantas corales se rompen automáticamente (potencialmente dejando caer fruta), si los seis bloques circundantes no son válidos:

  • una planta de coro con al menos otra planta de coro adyacente horizontalmente, a menos que al menos uno de los bloques adyacentes verticalmente sea aire
  • una planta de coro se rompe a menos que el bloque de abajo sea una planta coral o piedra del End o cualquier bloque adyacente horizontalmente sea una planta de coro sobre la planta de coro o piedra del End.

Historial[]

Java Edition
1.922 de junio de 2015Jeb revela las plantas corales por primera vez en Instagram, con las palabras "MINECON 2015 HYPE!"
Chorus plant minecon.png Las plantas corales mostradas por Jeb tienen un modelo grueso.
15w31aChorus Plant JE1 BE1.png Se añaden las plantas corales al juego.
Las plantas corales tienen un modelo más fino que las mostradas por Jeb anteriormente.
1.1317w47aAnteriormente a The Flattening, la ID de este bloque era 199.
1.1418w43aChorus Plant JE2 BE2.png Se modifican las texturas de las plantas corales.
Pocket Edition
1.0.0alpha 0.17.0.1Chorus Plant JE1 BE1.png Se añaden las plantas corales al juego.
La forma de bloque de la planta coral puede conseguirse en el modo Supervivencia usando el encantamiento Toque de seda.
alpha 1.0.0.1La forma de bloque de la planta coral ya no puede conseguirse en el modo Supervivencia, incluso con el encantamiento Toque de seda.
?Ahora las plantas corales usan sonidos de madera en lugar de césped.
Bedrock Edition
1.10.0beta 1.10.0.3Chorus Plant JE2 BE2.png Se modifican las texturas de las plantas corales.
Legacy Console Edition
TU46CU36 1.38 Patch 151.0.1Chorus Plant JE1 BE1.png Se añaden las plantas corales al juego.
1.90 Chorus Plant JE2 BE2.png Se modifican las texturas de las plantas corales.
New Nintendo 3DS Edition
1.7.10Chorus Plant JE1 BE1.png Se añaden las plantas corales al juego.

Curiosidades[]

  • Usando comandos, es posible hacer que los árboles corales crezcan a alturas que normalmente no son posibles. Esto funciona porque los comandos pueden restablecer el valor de tiempo de las flores corales, lo que les permite crecer indefinidamente.
  • Debido a que al romper una parte de la planta se rompen todas las partes por encima de ella, cortar una planta grande puede provocar una breve caída del rendimiento.
  • La planta coral recibe su nombre por el sonido que hace cuando crece.

Problemas[]

Los problemas relacionados con "planta coral" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Galería[]

Referencias[]

Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «note», pero no se encontró la etiqueta <references group="note"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre