FANDOM

En revisión

Los Pilares de obsidiana son estructuras generadas que se encuentran en El Fin y como lo dice su nombre, están compuestas en su totalidad por bloques de obsidiana. La anchura y altura de cada uno de ellos es variada.

Características Editar

Estas estructuras se generan naturalmente en El Fin. En lo alto de ellos se encuentran los cristales del Fin que tienen como función regenerar la vida del Ender Dragon. Los pilares de obsidiana en ocasiones en su superficie se pueden generar barras de hierro en forma de jaula protegiendo los cristales del Fin dando que las flechas no puedan alcanzar y hacer explotar el cristal que esta en la superficie de esta estructura dando que el jugador deba escalar o subir a la superficie del pilar de obsidiana para destruir las barras de hierro y destruir el cristal del Fin.

Esta estructura usualmente es protegida por el Ender Dragon haciendo que escalar un pilar de obsidiana sea peligroso debido a que se corre el riesgo de ser derribado o atacado por este mob.

Curiosidades Editar

  • Los pilares de obsidiana pueden variar de tamaño llegando a que unos sean mas altos que otros.
  • Esta estructura es defendida mas por el Ender Dragon a medida que avanza la lucha.
  • Si se logra minar todo un pilar de obsidiana se podrá obtener una gran cantidad de obsidiana.