Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo trata sobre el bloque. Para la mena, véase mena de cuarzo. Para el mineral, véase cuarzo.

El pilar de cuarzo es una variación del bloque de cuarzo que representa una columna. Se encuentra en el nether

Fabricación[]

Ingredientes Receta de Fabricación
Bloque de cuarzo

2

Para fabricar bloques de cuarzo en la Pocket Edition necesitaras un Stonecutter en vez de de la mesa de trabajo.

Utilización[]

Su única utilidad por el momento es usarlo de forma decorativa. Hay que destacar que tiene una resistencia a explosiones baja.

Valores de datos[]

Java Edition:

Nombre Valor por defecto Valores permitidos Descripción
axisy xEl pilar está orientado hacia el este-oeste.
yEl pilar está orientado verticalmente.
zEl pilar está orientado hacia el norte-sud.

Bedrock Edition:

pillar_axisyx
y
z
El eje en el que está orientado el bloque.

Historial[]

Java Edition
5 de enero de 2013Jeb publica en Twitter que el cuarzo tendría también usos decorativos.
7 de enero de 2013Jeb publica en Twitter la primera imagen del bloque de cuarzo.
9 de enero de 2013Jeb lanza las texturas para la snapshot 13w02a , las cuales incluían las texturas para el bloque de cuarzo. Esto reveló que podría ver al menos tres variantes: el bloque estándar, una variante de pilares, y una variante cincelada. Hay 7 texturas para los bloques.
1.513w02aSe añaden los pilares de cuarzo junto al resto de bloques de quearzo.
13w03aLos pilares de cuarzo pueden colocarse de forma lateral.
Pocket Edition Alpha
15 de enero de 2013Jeb publica en twitter que añadiría el mineral de cuarzo.
0.6Se añade el bloque de cuarzo, el pilar de cuarzo, el bloque cincelado de cuarzo, y las escaleras de cuarzo.
0.7.3Se añaden las losas de cuarzo. Se podían fabricar en supervivencia.
0.7.4Los bloques de cuarzo cincelados y los pilares de cuarzo se pueden fabricar en supervivencia, sin embargo las escaleras de cuarzo aun no.
Legacy Console Edition
TU14Se añadie el bloque de cuarzo, el pilar de cuarzo y el bloque de cuarzo cincelado. También se podían fabricar escaleras y losas de cuarzo.

Problemas[]

Los problemas relacionados con "pilar de cuarzo" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Curiosidades[]

  • La textura del pilar de cuarzo es muy parecida a la de la madera, y como esta se puede poner de forma lateral mirando a norte/sur o a este/oeste (aunque no tiene las 6 caras diferentes).
  • Como tienen una resistencia a explosiones baja, es mejor usar losas de cuarzo doble al construir una fortificación usando cuarzo.

Galería[]

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement