FANDOM

En revisión

La Perla de Enderman (Ender Pearl en Inglés) es un objeto que se obtiene al derrotar a un Enderman. Fue introducido al juego en la versión Beta 1.8 de Minecraft - PC Edition y 1.0 Beta (PE) de Pocket Edition.

UsoEditar

Se podrá lanzar una perla de Ender presionando en la pantalla hará que el jugador se teletransporte a su lugar de impacto, consumiéndose la perla, y causando daño. Las perlas de Ender son útiles para teletransportarse a zonas difíciles de alcanzar, como acantilados o montañas. También son muy útiles para escaparse de la muerte al momento de encontrarse rodeado de criaturas o al caerse en un pozo de lava. También serán necesarias para crear Ojos de Enderman, que son usados para ubicar Fortalezas subterráneas y activar el Portal del Fin.

ObtenciónEditar

Se podrán obtener matando Endermans y estos dropearan de 0 a 1 Ender Pearls. También se podrán obtener haciendo intercambios con un Aldeano o encontrándolo en el cofre de alguna fortaleza.

CuriosidadesEditar

  • Por ahora no hay información clara y precisa si se podrán obtener de los Endermans al derrotarlos en modo supervivencia.
  • Al lanzarla y teletransportarse te quita 3 corazones HeartHeartHeart, la forma de evitarlo es que tu Armadura este encantada con caída de pluma o comas una manzana de oro con regeneración y absorción.
  • Su textura es igual a una bola de nieve.
  • La perla de Ender no funciona en el modo creativo