FANDOM

En revisión
Cámara
¡Este artículo ha sido removido o no fue implementado en el juego!

Este artículo no fue implementado en Minecraft, está en desuso, o fue borrado en una versión, este artículo no se puede actualizar debido a que no está en el juego.

El Panda, es un mob que fue mencionado para añadise en Minecraft.

Dinnerbone twitteó acerca de los pandas en respuesta a la pregunta: "If you could code any mob into the game, what would it be?" ("Si pudiera codificar cualquier mob en el juego, ¿qué sería?").

Dinnerbone respondió: "Pandas. I already tried playing with them, but I still need to get used to skinning and animating things." ("Pandas. Ya he intentado jugar con ellos, pero todavía tengo que acostumbrarme a skinearlos y animar las cosas").[1]

El 18 de diciembre de 2013, en Reddit, Dinnerbone responde a la pregunta "If you could add one feature to Minecraft without the hassle of coding or modeling, just anything, and you wouldn't need anyone's permission: What do?" ("Si usted podría agregar una característica para Minecraft sin la molestia de la codificación o modelización, cualquier cosa, y no sería necesario el permiso de nadie: ¿Qué haría?).

A lo que Dinnerbone respondió: "Pandas.".[2]

Referencias Editar