FANDOM

En revisión

La versión Oficial de Minecraft, es la fase de desarrollo actual del juego, lanzada por Notch durante la MineCon 2011 el 18 de noviembre de 2011 en el acto de presentación a las 21:54:50 GMT. Jeb confirmó el número de versión 1.0 por twitter a la vez que declaraba oficialmente el fin de la fase beta.

La 1.0.0 incluyó una gran corrección de errores de la beta 1.9 así como nuevos sonidos y otros cambios menores al juego. Fue la versión de Minecraft en la que se cobró un precio sin descuento de $26,76 a los nuevos jugadores, sin embargo los jugadores de las versiones alpha y beta recibieron esta versión sin coste adicional a través de una actualización normal.

Tras el lanzamiento el juego, fue bien recibido por las críticas y obtuvo calificaciones altas por muchas páginas de videojuegos, además de muchas reseñas de fans.

ActualidadEditar

Hasta el día de hoy, Minecraft se mantiene en desarrollo como versión oficial, con su última actualización 1.10 lanzada en junio de 2016. El juego sigue en constante cambio y con numerosas adiciones que incluye cada nueva actualización, además de mejoras y soporte.

Características añadidasEditar