FANDOM

En revisión

Los Ocelotes son mobs pasivos los cuales se encuentran en el bioma de Jungla de Minecraft. Fueron añadidos en la versión 1.2.1 de Minecraft - PC Edition y en la versión 0.12.1 de Minecraft-Pocket Edition.

CaracterísticasEditar

  • Los ocelotes son animales pasivos que se encontrarán en el bioma de la jungla. Son animales muy tímidos y huyen del jugador cuando lo ven, ya sea que el jugador los golpee o no, se acercaran a ti si tienes un pescado crudo en la mano.
  • Los ocelotes al igual que los lobos pueden ser domesticados si se les ofreces pescado Para domesticar a un ocelote es necesario usar un pescado crudo y mostrárselo en la mano hasta que el ocelote se acerque al jugador, una vez cerca se les puede dar el numero de pescados que se necesite para domesticarlo y la apariencia del ocelote cambiará a la de un gato.
  • Los gatos tienen diferentes tipos de razas o colores que son:el gato negro, gato anaranjado atigrado y el gato siamés. Estos no huyen del jugador como el ocelote. Se puede reproducir a los gatos juntando dos de ellos y darles pescado crudo a cada uno de ellos.
  • Cuando los ocelotes no están domesticados son de color amarillo con manchas negras y marrones, tienen la nariz negra-grisácea y sus ojos son verdes.
  • los zombies pequeños pueden montar ocelotes en pocket edition

CuriosidadesEditar

  • Los creeper huyen de los gatos y ocelotes cuando los ven, ya sea que el ocelote esté domesticado o no.
  • No persiguen a otros mobs, solo a los creepers.
  • Los ocelotes son animales pasivos pero en ciertas ocasiones atacan a los pollos.
  • Los ocelotes no recibirán daño al caer de una distancia alta.
  • Los ocelotes pueden atravesar las hojas, lo cual le es útil para esconderse.
  • El Ocelote huye del jugador a una velocidad impresionante si este esta muy cerca de él.
  • Este mob puede ser domesticado y alimentado con un pez globo a pesar de que este alimento es venenoso hacia el jugador.
  • Los lobos no atacan a los gatos, domesticados o de otro modo.
  • Los gatos les gusta sentarse en los cofres, camas y en los hornos activos