Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo trata sobre los artículos tal como están en el inventario. Para ver la entidad en la que se convierten los elementos y los bloques cuando se sueltan, véase Objetos (entidad). Para los artículos que las criaturas dejan al morir, véase Recompensas.

El Inventario del modo creativo posee una gran variedad de artículos.

Los artículos son objetos que solo existen dentro del inventario del jugador; es decir, no se pueden colocar directamente en el mundo.

Funcionamiento[]

Algunos artículos, cuando se utilizan, colocan una versión del bloque o entidad de sí mismos en el mundo del juego. En pocas palabras, es un artículo cuando esta en el inventario y un bloque cuando se coloca. Por ejemplo, la barca se convierte en una entidad cuando se coloca, y la cama se convierte en un grupo de bloques cuando se coloca. Cuando se selecciona en la barra de acceso, los elementos muestran brevemente sus nombres sobre el HUD.

El único método por el cual los artículos se pueden mostrar correctamente dentro del entorno del juego es mediante el uso de marcos.

Si se deja caer un ítem que no se convierte en un bloque, se convierte en una entidad representada por un sprite que flota sobre el suelo durante 5 minutos en un chunk cargado antes de desaparecer, a menos que el jugador camine sobre él para recogerlo antes de que desaparezca.

Lista de objetos[]

Objetos que crean bloques, fluidos o entidades[]

Objetos usados en el mundo[]

These items, when highlighted in a player's hotbar (a.k.a "held"), held in the off hand, or equipped in an armor slot, can be used by either attack or use, or can serve a specific purpose (for example, offer the player advantage or disadvantage). Some can be used whenever, others only when aiming at specific blocks or entities.