Nieve polvo

De Minecraft Wiki
Information icon.svg
Esta característica es exclusiva de Java Edition and Bedrock Edition. 
Crafting Table JE4.png
Este artículo describe contenido que puede incluirse en una actualización futura. 
Este contenido ha aparecido en versiones de desarrollo de , pero la actualización completa que lo contiene aún no se ha publicado.
Nieve polvo
Nieve en polvo BE.png
Renovable

No

Apilable

Si (64)

Herramienta

Ninguna

Resistencia a las explosiones

?

Dureza

?

Luminoso

No

Transparente

Si

Inflamable

No

Se prende fuego por lava

No

La nieve en polvo es un bloque que actualmente solo está disponible en el inventario de creativo.

Obtención[editar | editar código]

La nieve en polvo está disponible actualmente solo en el inventario creativo a través del juego experimental.

Rotura[editar | editar código]

La nieve en polvo no deja caer nada cuando se extrae, incluso con Toque de seda, y las herramientas no aceleran la extracción. Error de Lua en package.lua en la línea 80: module 'Módulo:dureza values' not found.

Uso[editar | editar código]

La viñeta helada cuando la cabeza de un jugador está dentro de la nieve en polvo.

Las entidades caen a través de la nieve en polvo sin sufrir daños por caída y se mueven mucho más lento en ella, similar a las telarañas. A pesar de ser un bloque completo, no causa daño por asfixia. Un jugador cuya cabeza está dentro del bloque ve una viñeta helada decorada con copos de nieve.

La nieve en polvo se puede utilizar para hacer granjas técnicas, en lugar de agua.

Las criaturas o los jugadores con botas de cuero no caen sobre la nieve en polvo. En este caso, la nieve se comporta como un andamio cuando el jugador se cuela o se agacha mientras está en el bloque y salta mientras está dentro del bloque.

3 de Octubre de 2020La nieve en polvo fue mencionada en la Minecraft Live 2020, pero no fue mostrada ninguna imagen.
Próxima Edición Java
1.1720w46aPowder Snow JE1 BE1.png Añadida la nieve en polvo.
Próxima Edición Bedrock
1.16.200beta 1.16.200.52Powder Snow JE1 BE1.png Añadida la nieve en polvo en Juego Experimental.