FANDOM

En revisión

La piedra abisal es un bloque se encuentra libremente sólo en la Torre del Nether o en el Nether Aparece cuando se activa el Reactor del Nether O el portal al Nether, formando una gran torre compuesto de este bloque o transportándote hacia esa dimensión activando el portal. Fue añadido al juego en la versión Alpha 1.2.0 de Minecraft PC.

UsoEditar

Sólo se puede extraer con un pico de madera o superior. La piedra abisal se puede cocer en un horno al igual que el adoquín para formar ladrillos abisales que sirven para construir bloques de ladrillos o escaleras abisales, al prender Fuego en este bloque Este no se apagara a menos de que el Jugador lo haga. Este bloque igual puede ser utilizado en defensa contra Mobs ya que al pasar ellos por este bloque prendido con un Mechero estos se quemaran.

CuriosidadesEditar

  • La piedra del Nether es uno de los bloques con menos resistencia.
  • Este bloque nunca deja de arder al encenderse con un mechero.
  • Aunque sea una piedra,La velocidad en la que se mina es muy rapida por lo que podria ser tierra
  • Con un pico de Diamante/Oro esta piedra se picaráa en 50 milisegundos aproximadamente.
  • En la textura del lado de la piedra abisal, hay una especie de "L" negra. Esta "L" siempre apunta hacia el norte y sirve de gran utilidad para orientarse en el Nether.
  • A pesar de ser un bloque que no puede ser destruido por el fuego este puede ser eliminado si es que se arroja al fuego en forma de objeto.