Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

Make Stuff icon (MCE).png El sitio ha recibido cambios en su estado. Por favor lean la nota al respecto para más información.

Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.
Para el herrero que vendía objetos antes de la actualización de Invierno espeluznante, véase MCD:Herrero/Pre-Invierno espeluznante.
Herrero
Dungeons Blacksmith.png
Comportamiento

Pasivo

Mejora los objetos mientras completas misiones.

Descripción en el juego

El herrero es un comerciante que le permite al jugador mejorar sus objetos a cambio de esmeraldas.

Apariencia[]

El herrero luce similar al aldeano armero del juego base; sin embargo los ojos detrás de su máscara son de un púrpura brillante, su máscara cubre sus ojos, y su delantal tiene un patrón morado brillante en el medio. Tampoco tiene mangas.

Interacción[]

El herrero es capaz de mejorar objetos, y el jugador debe sacrificar su objeto al herrero. Después de completar tres misiones, el jugador obtiene el objeto mejorado. El nivel de poder del elemento mejorado estará determinado por la dificultad de las tres misiones que el jugador completó mientras se actualizaba, mientras que su rareza permanece sin cambios. Aunque se eliminan todos los encantamientos del objeto, las opciones de encantamientos disponibles serán las mismas que las del objeto original.

Para desbloquearlo, el jugador debe encontrarlo y liberarlo en una ubicación específica en el interior de las Minas de redstone.

Sonidos[]

SonidoDescripciónArchivo
Repososfx_ui_VillageMerchantidle
Regateo (Jugador pide comercio)sfx_mob_villagerHaggle_soundWave
"No" (Cancelar el comercio)sfx_mob_villagerNo_soundWave
"Sí" (Aceptar el comercio)sfx_mob_villagerYes_soundWave
Abrir equipo aleatorio (del herrero)sfx_mob_villagerRandomGearOpen

Curiosidades[]

  • Solía usar la textura del Armero del juego base.
    • El herrero también se puede ver con su textura antigua en las minas de redstone.

Galería[]

Ambox banner content.svg
Esta página necesita más imágenes. 
Por favor retire este aviso cuando se haya añadido imágenes adecuadas para el artículo.
Instrucciones específicas: Imagen del herrero en las minas de redstone.

Historial[]

Véase también: MCD:Herrero/Pre-Invierno espeluznante

A este artículo le falta información sobre algo a especificar. 
Por favor expanda la página para incluir esa información. Puede haber más detalles en la página de discusión.
Minecraft Dungeons
Dungeons BetaPlains Armorer.png Se añade al herrero.
Solía tener una funcionalidad diferente, se usaba para vender artículos aleatorios a cambio de esmeraldas en lugar de mejorarlos.
Solía desbloquearse después de que el jugador completaba El bosque de los Creeper.
1.4.3.0El herrero ya no vende objetos aleatorios.
Obtuvo una nueva funcionalidad, mejora los elementos del jugador a cambio de esmeraldas y 3 misiones completadas.
El herrero ya no se desbloquea al completar El bosque de los Creeper, sino que el jugador debe encontrarlo y liberarlo en una ubicación específica dentro de las Minas de redstone.
Dungeons Blacksmith.png La textura del herrero en el campamento se ha cambiado. Sin embargo su antigua textura aún es visible en las Minas de redstone.
1.5.0.0Justo antes de recuperar un elemento después de una actualización, el rango de poder posible ahora es visible.
Una vez que un elemento alcanza un cierto nivel de poder, ahora se requiere jugar misiones en niveles de dificultad más altos para mejorar aún más el elemento.
Si el herrero puede mejorar el artículo, ahora el artículo siempre obtiene al menos +1 nivel de poder después de mejorarse.