Make Stuff icon (MCE).png El sitio ha recibido cambios en su estado. Por favor lean la nota al respecto para más información.

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.
Nota: Imagen del envolvedor de regalos en la Ciénaga húmeda.
Envolvedor de regalos
Dungeons Gift Wrapper.png
Comportamiento

Pasivo

Regala objetos a otros jugadores de tu campamento.

Descripción en el juego

El envolvedor de regalos es un comeriante que aparece en el Campamento y le permite a los jugadores regalarle armas, armadura y artefactos a otros jugadores en su campamento.

Apariencia[]

The envolvedor de regalos es un comerciante de aspecto bastante alegre y colorido, esto se ve cuando se ve al comerciante haciendo un jig feliz inactivo en su puesto. Se le ve vistiendo un traje rojo con rayas negras cerca de las mangas, debajo del traje hay una tela roja, haciendo que su atuendo recuerde a un esmoquin. También lleva un delantal marrón, con un parche blanco cosido en él. También usa pantalón verde oliva y zapatos rojos con contornos negros. Por último, lleva un sombrero en forma de presente, con envoltura amarilla y una cinta roja. A diferencia de los Aldeanos normales, este comerciante posee ojos anaranjados y una monoceja de color castaño claro.

Interacción[]

El envolvedor de regalos hace posible regalarle armas, armadura y artefactos a otros jugadores en el campamento del jugador.[1] Para desbloquearlo, el jugador debe encontrarlo y liberarlo en una ubicación específica en la Ciénaga húmeda.

El envolvedor de regalos cuesta 100 esmeraldas, independientemente del nivel de potencia de cualquiera de los jugadores. El elemento recibido tiene su nivel de potencia re-lanzado según la dificultad recomendada por los destinatarios. Durante el modo multijugador, un jugador solo puede regalar un artículo. Pueden usar la función de envoltorios de regalo una vez que completen una misión. Los encantamientos de los obsequios también se eliminan, mientras que los encantamientos ofrecidos seguirán siendo los mismos, y los puntos de encantamiento gastados se devolverán al propietario original. El artículo también recibe una etiqueta de "regalado" y no se puede volver a regalar.

Sonidos[]

Perdido[]

SonidoDescripciónArchivo
Ambiente 1P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience1
Ambiente 2P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience2
Ambiente 3P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience3
Ambiente 4P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience4
Ambiente 5P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience5
Ambiente 6P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience6
Ambiente 7P2_sfx_ui_merchantGiftWrapperAmbience7

Campamento[]

SonidoDescripciónArchivo
Repososfx_ui_VillageMerchantidle
Regateo (Jugador pide comercio)sfx_mob_villagerHaggle_soundWave
"No" (Cancelar el comercio)sfx_mob_villagerNo_soundWave
"Sí" (Aceptar el comercio)sfx_mob_villagerYes_soundWave
ComprarP2_sfx_ui_merchantGiftWrapperBuy
AbrirP2_sfx_ui_merchantGiftWrapperOpen

Errores[]

Los problemas relacionados con "envolvedor de regalos" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Galería[]

Historial[]

Minecraft Dungeons
1.4.3.0Dungeons Gift Wrapper.png Se añade al envolvedor de regalos.

Referencias[]