Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.
Comerciante de lujo
Dungeons Luxury Merchant.png
Comportamiento

Pasivo

Este comerciante vende objetos de gama alta a precios no muy asequibles.

Descripción en el juego

El comerciante de lujo es un comerciante en Minecraft Dungeons. Vende equipo y artefactos que pueden ser de un nivel más alto que el nivel de poder que tenga el jugador en un momento y usualmente tiene una gran variedad de encantamientos, aunque es extremadamente caro. Tiene la posibilidad de vender artículos únicos, pero nunca vende artículos comunes. Sus ofertas son de calidad similar a lo soltado por jefes y cofres de obsidiana.

Apariencia[]

El comerciante de lujo es un comerciante fresco y elegante, como lo demuestra su puesto y su mascota ocelote. Viste una camisa naranja con mangas blancas con rayas doradas que terminan debajo del escote y las mangas. También lleva un turbante naranja con base dorada. También usa pantalones marrones con hebilla dorada, y también usa sandalias con tiras doradas. A diferencia de los aldeanos normales, posee ojos marrones.

Interacción[]

El comerciante de lujo es un comerciante que vende artículos bastante buenos a precios muy altos. Para desbloquearlo, el jugador debe encontrarlo y liberarlo en una ubicación específica dentro del Cañón de los Cactus. Para desbloquear las otras ranuras en su puesto, el jugador debe derrotar una cantidad específica de minijefes (por ejemplo, el Enderman).

Sonidos[]

SonidoDescripciónArchivo
Repososfx_ui_VillageMerchantidle
Abrir (Jugador pide comercio)P2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantOpen
"No" (Cancelar el comercio)sfx_mob_villagerNo_soundWave
"Sí" (Aceptar el comercio)P2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantBuy
MonedasP2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantAmbienceCoins
ContarP2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantAmbienceCount
ReestablecimientoP2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantRestock
BrilloP2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantAmbienceShine
EscupidaP2_sfx_ui_merchantLuxuryMerchantAmbienceSpit

Historial[]

Minecraft Dungeons
1.4.3.0Dungeons Luxury Merchant.png Se añade el comerciante de lujo.

Galería[]

Ambox banner content.svg
Esta página necesita más imágenes. 
Por favor retire este aviso cuando se haya añadido imágenes adecuadas para el artículo.
Instrucciones específicas: Imagen del comerciante de lujo en el Cañon de los Cactus.

Curiosidades[]

  • Tiene un ocelote mascota y un cofre mágico en su puesto.
  • Los cuadrados morados debajo del nivel de poder del objeto muestran cuántos encantamientos tienen.
  • El comerciante de lujo a veces puede ofrecer descuentos, al igual que su contraparte, el comerciante de la aldea, que vende artículos más débiles a un precio asequible.
  • Un broadsword y una sword se ven en un barril en su puesto, pero ya no se verán cuando el pusto esté completamente mejorado.