Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Mikael Hedberg
Slicedlime Twitter avatar.jpg
Nombre real

Mikael Hedberg

Fecha de nacimiento

Mayo 14, 1980 (41 años)[1]

Ocupación

Desarrollador de juego

Nacionalidad

Sueco

Idiomas

Inglés, Sueco

Página web

slicedlime.tv

Conocido por

Videos de actualizaciones para Java Edition

Minecraft Wiki name

Slicedlime

Nombre en reddit

sliced_lime

Twitter

@slicedlime

Nombre en Minecraft

slicedlime

Mikael "Slicedlime" Hedberg es un desarrollador de juego para Mojang Studios desde el 1 de febrero de 2017.[2] El 1 de mayo de 2019, anunció que está trabajando en Minecraft: Java Edition.[3] Anteriormente, durante su empleo, se había desempeñado como líder tecnológico interino para el equipo de Lanzador de Minecraft. Actualmente es el líder tecnológico del equipo de juego de Java Edition.[4] Él también es un YouTuber de Minecraft, Streamer de Twitch, un creador de mapas de Minecraft y un creador de paquete de dato.

Sus videos de YouTube consisten en Let's Plays de Minecraft, tutoriales y videos que destacan las adiciones y cambios nuevos a versiones de Java Edition y desarrollo de versiones. La Wiki de Minecraft actualmente incorpora estos videos en los artículos de las versiones que los videos destacan. Tenga en cuenta que estos videos, junto con el resto de su canal, no son descripciones generales oficiales.

Slicedlime es también un miembro del servidor multijugador "Legacy SMP", la cual está seleccionado en la lista blanca para creadores de contenido selectos de Minecraft que graban o transmiten a sí mismos jugando en el servidor.

Curiosidades[]

  • Slicedlime es el canal de YouTube favorito de Mojang Studios, según un tuit del empleado de Mojang Studios Searge.[5]

Galería[]

Referencias[]

Advertisement