Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
MINECON 2010
Fecha

31 de agosto de 2010

Ubicación

Bellevue, Washington

Siguiente

MINECON 2011

MINECON 2010 o MinecraftCon 2010[1] fue la primer MINECON, y tuvo 2 partes.

MinecraftCon[]

Notch con sus fanáticos en la MinecraftCon 2010.

MinecraftCon 2010 fue una reunión espontánea de fanáticos de Minecraft el 31 de agosto de 2012 en Bellevue, Washington. Fue concebido por Notch después de expresarse en una publicación de blog[2] varias solicitudes para una reunión de los jugadores y había pedido a la comunidad que organizara una sin una elección específica de lugar. Mientras Notch lo había etiquetado "Minecraftcon 2010", es un nombre poco apropiado, ya que implica una convención más formal, como una convención gaming o anime. Este hilo en Minecraft Forums fue un punto de organización no oficial para la convención, que luego se completó con videos e imágenes de YouTube.

Más de cincuenta personas había aparecido en la reunión, incluyendo uno en un disfraz de cuerpo completo de un creeper,[3] el cual Notch se interesó cautelosamente.

Disfraz de cuerpo completo de un creeper en la MINECON 2010

MINECON[]

Notch con sus fanáticos en la MINECON 2010.

MINECON 2010 fue una reunión de fanáticos de Minecraft en un servidor Classic.[4] Este hilo en Minecraft Forums fue un punto de organización no oficial para la convención. Hubo un torneo de spleef, una competición de construcción, y una carrera de obstáculos (inicialmente también iba a haber una competición de [[griefing], pero fue cancelada). También había un muro de firmas que firmaron 167 personas, incluido Notch. Notch también confirmó que Herobrine estaría en el juego, probablemente en una actualización secreta, pero luego decidió no hacerlo.[5]

Galería[]

Referencias[]

Advertisement