Lupa.png ¡Artículo en revisión!

La Estantería o también llamada Librería es un bloque con un propósito decorativo. Fue añadido en la versión Alpha 1.0.11 de Minecraft - PC Edition y en la versión Alpha 0.3.0 de Minecraft - Pocket Edition. Las estanterias se generan de forma natural en las aldeas y fortalezas.

Usos

Se usa para aumentar la efectividad de los encantamientos realizados en la mesa de encantamientos. Cuando este bloque es elaborado por primera vez da como resultado el logro "Biblitecario".

Historial de características

Esta es una lista de características de las librerías en etapas del juego previa a la Beta.

  • Classic - Puede ser colocado libremente.
  • Infdev - Igual que Survival y en Indev. No puede ser fabricado.
  • Indev - Igual que Survival y en Infdev. No puede ser fabricado.
  • Survival Test - Imposible de obtener, a no ser cargando un mapa previamente editado. Destruíble en explosiones. Al ser minado, no recibes nada.
  • Alpha - Igual que en la Beta.

Manufacturación

Para crearla se necesitan 3 libros y 6 tablas de madera.

Curiosidades

  • Cuando estás son colocadas alrededor de una mesa de encantamientos los encantamientos serán más efectivos.
  • Al romperla con el hacha solo nos devolverá los 3 libros que utilizamos para craftearla.
  • Solo se genera naturalmente en aldeas y fortalezas.
  • Se puede usar como combustible en el horno, esto sería un desperdicio al sólo durar 15 como combustible.