FANDOM

En revisión

El Lapislázuli, es un bloque de materia prima que se utiliza como tinte para lanas de ovejas y para realizar encantamientos. Fue agregado en la versión Beta 1.2 de Minecraft PC.

ObtenciónEditar

Se obtienen cuando se excava el mineral de lapislázuli. Por cada mineral extraído da 4-8 tintes de lapislázuli al hacerlo con un Pico de piedra o de nivel superior, se puede utilizar sin necesidad de cocinarlo.

UsoEditar

El lapislázuli se pueden unir para formar un bloque de lapislázuli, de esta forma se ahorra espacio en el inventario cuando se tiene mucho lapislázuli. Para formar un bloque de lapislázuli es necesario tener 9 tintes de lapislázuli. Desde la versión 1.8 de PC se puede utilizar para realizar encantamientos.

CuriosidadesEditar

  • Al minar el lapislázuli, sale entre 4 a 8 de lapislázuli.
  • El Lapislázuli es el tinte más básico. El diseño del mineral es ligeramente diferente al patrón tradicional. El mineral de esmeralda también rompe esa regla.
  • Es uno de los tintes más difíciles de conseguir, ya que se consigue de un mineral.
  • Desde la versión 1.8 de Minecraft PC el lapislázuli se puede usar para encantar de una forma más efectiva.