Ladrillos de piedra

De Minecraft Wiki
Ladrillos de piedra
Stone Brick.pngCracked Stone Brick.pngMossy Stone Brick.pngChiseled Stone Brick.png
Renovable

Apilable

Sí (64)

Herramienta

Resistencia a las explosiones

30

Dureza

?

Luminoso

No

Transparente

No

Inflamable

?

Se prende fuego por lava

?

Los ladrillos de piedra son uno de los materiales que componen las fortalezas.

Los ladrillos de piedra agrietados son una variante que también se encuentran en las fortalezas.

Los ladrillos de piedra musgosa son otra variante que también se encuentran en las fortalezas.

Los ladrillos de piedra cincelados son una variante más, pero esta se encuentra los templos de la jungla.

Obtención[editar | editar código]

Los ladrillos de piedra se pueden picar con cualquier pico. Si se destruye sin pico, no se obtendrá como recurso. Error de Lua en Módulo:Breaking_row en la línea 304: attempt to compare number with nil.

Generación natural[editar | editar código]

Los normales, agrietados y musgosos, se pueden encontrar de forma natural en techos y paredes de las fortalezas.

Los cincelados se pueden encontrar de forma natural en los templos de la jungla.

Fabricación[editar | editar código]

Error de Lua en Módulo:Recipe_table en la línea 165: attempt to concatenate field 'matching' (a nil value). Error de Lua en Módulo:Recipe_table en la línea 165: attempt to concatenate field 'matching' (a nil value). Error de Lua en Módulo:Recipe_table en la línea 165: attempt to concatenate field 'matching' (a nil value). Error de Lua en Módulo:Recipe_table en la línea 165: attempt to concatenate field 'matching' (a nil value).

Fundición[editar | editar código]

Error de Lua en Módulo:Recipe_table en la línea 165: attempt to concatenate field 'matching' (a nil value).

Utilización[editar | editar código]

No tienen ninguna diferencia con la roca, salvo su dureza reducida de 2 a 1,5, lo cual hará ahorrar más tiempo al jugador debido a su reducida tardanza.

Como ingrediente de fabricación[editar | editar código]

Las escaleras y losas de ladrillos de piedra se pueden fabricar con una mezcla de los cuatro tipos de ladrillos de piedra.

Lepisma[editar | editar código]

Los lepismas tienen la capacidad de introducirse en los ladrillos de piedra y crear poner huevos lepismas después de algunos días sin estar en la construcción. Esta posibilidad es muy alta si se está en contacto con agua muy cercana o si se usa generador {[Mob]}s.

Valores de datos[editar | editar código]

Todas las variantes de los ladrillos de piedra tienen el mismo nombre minecraft:stonebrick y número ID 98.

VD Descripción
0 Ladrillos de piedra
1 Ladrillos de piedra musgosa
2 Ladrillos de piedra agrietados
3 Ladrillos de piedra cincelados

Estado del bloque[editar | editar código]

Ladrillos de piedra/BS

Vídeo[editar | editar código]

Ladrillos de piedra/vídeo

Problemas[editar | editar código]

Los problemas relacionados con "ladrillos de piedra" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

  • En ocasiones, aunque rara vez, al fundir bloques de roca, la variante de piedra agrietada se convierte en lisa. Sin embargo, al fundir los ladrillos de piedra normales estos se convierten en la variante agrietada. Podría ser una referencia a cómo se expande la materia cuando se calienta, provocando que aparezcan fisuras y dándole un aspecto agrietado.

Galería[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

b
1.7Se ha confirmado el nombre de este tipo de bloque en la referencia "tile.stonebricksmooth.name=Stone Bricks" del archivo "en_US.lang".
1.8Se han añadido los ladrillos de piedra (normales, agrietados y musgosos) y aparecen de forma natural en las fortalezas. En este momento todos se llaman "Ladrillos de piedra".
r
1.2.1Se han añadido los ladrillos de piedra cincelados.
1.3.112w18aAhora las variantes de los ladrillos de piedra tienen distintos nombres. Los ladrillos de piedra cincelada al principio se llamaron Ladrillos de piedra detallados en una snapshot. Y antes se les llamaba Ladrillos de piedra con círculos.
12w19aSe ha cambiado el nombre de los Ladrillos de piedra detallados a Ladrillos de piedra cincelados.
12w22aLos ladrillos de piedra cincelados aparecen de forma natural en los templos de jungla. Solo hay 3 en cada templo. Hasta el momento es la única forma de obtenerlos en modo supervivencia.
1.814w02aSe ha añadido una receta para fabricar ladrillos de piedra musgosa y cincelados.
20 de junio de 2014TheMogMiner ha tuiteado sobre una receta de fundición para los ladrillos de piedra agrietados.
14w25aAhora se pueden obtener los ladrillos de piedra agrietados fundiendo ladrillos de piedra.
pa
0.4.0Se ha añadido una receta de fabricación para los ladrillos de piedra.
Se han añadido los ladrillos de piedra cincelados pero no están disponibles. Se podrán añadir más adelante.
0.9.0build 1Ahora aparecen los 3 tipos de ladrillos de piedra de forma natural en las fortalezas.
Se han añadido los ladrillos de piedra cincelados al inventario del modo creativo.
consola
TU5Se han añadido los ladrillos de piedra.
pi
0.1.1Se han añadido los ladrillos de piedra.
fin