FANDOM

En revisión

El Ladrillo abisal o el Infraladrillo es un tipo de bloque utilizado principalmente para la construcción o para adornar. Este bloque es conseguido al cocinar la piedra abisal en un horno permitiendo conseguir objetos de ladrillos abisales. El bloque de ladrillo abisal se encuentra generado de forma natural en las fortalezas del Nether. Fue añadido en la versión beta 1.9 de Minecraft - PC Edition y en la versión alpha 0.6.0 de Minecraft - Pocket Edition.

NotasEditar

  • A diferencia de la piedra abisal, el ladrillo abisal no arde continuamente.
  • Tiene una textura similar al bloque de ladrillo, pero con color diferente.
  • Los ladrillos no son generados en ningún otro lugar.
  • Desde la snapshot 13w01a, los ladrillos abisales se pueden elaborar a partir de ladrillos abisales (objeto).
  • A partir de los ladrillos abisales se pueden crear escaleras de ladrillos abisales, vallas de ladrillos abisales y losas de ladrillos abisales.
  • Los ladrillos abisales son inmunes a las bolas de fuego de Ghasts y otros ataques, constituyendo un material adecuado para un refugio en el Nether.
  • Estos ladrillos abisales tardan aproximadamente 1 segundo en ser destruidos por un pico de piedra, ligeramente más rápido que el tiempo que se tarda en romper piedra lisa.
  • A diferencia de la piedra abisal, el ladrillo abisal no arde continuamente. Tiene una textura similar al bloque de ladrillo, pero con color diferente.

CuriosidadesEditar

  • Al andar sobre él, hace el mismo sonido que la piedra.