FANDOM

En revisión

El Jinete avícola (Chicken Jockey en inglés) es un mob que fue añadido en la versión 1.7.4 (13w49a) de Minecraft PC y en la versión alpha 0.11.0 de Minecraft - Pocket Edition.

CaracterísticasEditar

El Jinete avícola es la rara aparición de un bebe zombi, de un bebé zombi aldeano o de un bebé hombrecerdo zombi montando sobre un pollo.

CuriosidadesEditar

  • El Hitbox del bebé zombi es más grande que el pollo.
  • Atacando al pollo puede dañar al zombi en su lugar, a menos que el jugador ataca cuidadosamente sus pies.
  • El Wither intentará atacar al pollo que es montado por el zombi, sin embargo, el zombi también recibirá daño a pesar de que es un no-muerto.
  • Cuando caen de una gran altura no recibirán daño, ya que el pollo cuando cae de una gran altura empezará a mover sus alas para no golpearse y el bebé zombi tampoco recibirá daño.
  • Son menos probables que un Jinete arácnido.
  • En Pocket Edition existen otras variantes exclusivas donde los zombis bebés se pueden montar a otros tipos de animales además del pollo, como a las vacas, ovejas, cerdos, ocelotes, etc.

GaleríaEditar

HistorialEditar

Oficial
1.7.4 13w49a Se han añadido los jinetes avícolas.
1.7.5
Ahora las gallinas que forman parte de los jinetes avícolas desaparecen con los zombis que las cabalgan.
1.8 14w02a Ahora los jinetes avícolas no ponen huevos.
Pocket Edition
0.11.0 build 1 Se han añadido los jinetes avícolas.