Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Light Blue Concrete Powder.png
La única copia archivada de esta versión está editada y modificada. 
Una copia de esta versión ha sido archivada. Sin embargo, a pesar del hecho de que se reproduzca correctamente, no es perfectamente bit-a-bit original.
Si crees que tienes una copia limpia y sin editar de esta versión, por favor publíquela en la página de discusión.
rd-160052
Playingpreclassic.png
Edition

Java Edition

Fecha de publicación

15 de mayo de 2009

Descargas

Cliente (.json)

rd-160052 es una versión de pre-Classic creada el 15 de mayo de 2009, a las 22:52 UTC.[1][note 1] Está disponible en el lanzador. La copia en el lanzador está recompilada a partir del código fuente, con fechas editadas para coincidir con el 2009, por lo que técnicamente no es original. Además, parece que se manipula más para que el juego se ejecute en pantalla completa de forma predeterminada.

Adiciones[]

Entidades no criatura[]

Partículas
  • Añadidas entidades de "partícula de bloque".
    • Aparecen cuando se rompe un bloque.
    • Caen al suelo antes de desaparecer.

Curiosidades[]

  • El nombre del juego cambió de "Minecraft: Order of the Stone" a "Minecraft".
  • El prefijo "rd" significa RubyDung, un juego anterior en el que Notch trabajó, cuyo código fuente fue reusado para Minecraft.
  • Cuando se toma una captura con PrintScreen, la captura tomará el primer fotograma que el programa mostró en la pantalla. cada vez que el jugador entra de forma normal o con el tabulador al programa, se actualiza esa imagen en la memoria. Cuando el jugador presiona imprimir pantalla, no toma lo que se ve en la pantalla del jugador, pero por alguna razón lo toma de la memoria.
  • Cuando se usa el tabulador la GUI desaparece (Linux).
  • A veces, ocurren fallos de renderizado.

Galería[]

Referencias[]

  1. "rd-160052.json" , 15 de mayo de 2009.

Notas[]

  1. Mientras algunas fuentes dicen que esta versión fue publicada el 16 de mayo, en realidad fue publicada a las 22:52 UTC el 15 de mayo (las 00:52 del 16 de mayo, tiempo en Suecia).
Advertisement